Muchos pretendientes pero ningún novio formal, ¿por qué ocurre?

No es que estés buscando un novio de manera desesperada. Sin embargo, te preguntas por qué a pesar de tener varios pretendientes, no tienes novio. Esto sucede por diversas causas; una de las más importantes e influyentes es tu actitud. No obstante, hay otros factores que influyen. Si tienes muchos pretendientes, pero no logras hacer que algo formalice, debe ser por esto.

Nunca has establecido una relación

La verdad es que has salido con muchas personas, pero en ningún momento has formalizado la relación. Esto se debe a que en realidad no buscas una relación. No obstante, de vez en cuando te gustaría tener una pareja o alguien con quien compartir el tiempo. Por tanto, aunque tengas muchos pretendientes, nada pasará hasta que realmente lo desees.

Ninguno vale la pena como para formalizar

No es que no te gusten o llamen la atención, incluso se llevan bien y pueden pasar un buen rato juntos. Sin embargo, esa no es una razón suficiente para estar juntos. Por eso, en más de una ocasión lo has rechazado. Sin importar cuánto lo haya intentado, tú no has cedido en ningún momento, piensas que debe haber algo más. Para ti, su relación está bien así y no necesita de algo más.

Tienes ganas de divertirte

Es cierto que en algunas ocasiones te gustaría tener novio para pasar el rato con él. No obstante, te diviertes más siendo soltera. De esa forma haces todo lo que tú quieres sin tener que rendir cuentas a nadie. Por ello siempre te has rehusado a tener una pareja formal.

No necesitas a nadie en  tu vida

Finalmente, no necesitas a nadie en tu vida para estar bien y sentirte completa. En consecuencia, tener una pareja no es tu prioridad en este momento. En realidad, tú eres la prioridad y deseas que permanezca de esa forma durante más tiempo.

 

Este video te puede gustar