Tener muchas mejores amigas, ¿se puede?

Una mejor amiga, la persona más importante en tu vida que hace todo más divertido. Conoces a una chica que realmente te entiende y, poco a poco, su amistad se hace más fuerte. De repente llega otra amiga que también es una persona genial y se convierte en otra mejor amiga. Y así sucede con más y más amigas, pero tener muchas mejores amigas ¿se puede? Bueno, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de decidir si es tu mejor amiga o no.

¿Cómo saber que es solo una buena amiga?

Hay una gran diferencia entre una buena amiga y una mejor amiga. Las buenas amigas todavía existen y realmente vale la pena conservarlas. Una buena amiga te cumplirá algunos favores que le pidas, te prestará dinero cuando lo necesites, te acompañará a tu casa o saldrá contigo para platicar. Mientras que una mejor amiga no le importará que tipo de favores le pidas, ella querrá ser tu cómplice. Otras veces simplemente te dejará cometer el error porque sabe que tienes que aprender tu lección. En fin, no puedes tener muchas mejores amigas porque ese nivel de confianza no la puedes regalar a más de cinco personas. Sin embargo, sí es posible tener muy buenas amigas que te devuelvan la sonrisa.

Lo que caracteriza a una mejor amiga

Probablemente nunca acabe de describir a una mejor amiga, pero la reconozco cuando la veo. Mi mejor amiga fue esa persona a la que le obsequié toda mi confianza, le abrí las puertas de mi casa y las de mi corazón. De repente se convertirá en una hermana para ti. Tendrán desacuerdos, habrá días que dejarán de hablarse pero nuevamente retomarán su amistad. Ambas están creciendo juntas, se conocen más y más pero no les interesa demostrarlo siempre a todo el mundo. Una mejor amiga no es la que está todo el tiempo contigo, saben que pueden tomar su camino y conservar una valiosa amistad. Las mejores amigas nunca se olvidan, pueden separarse pero nunca olvidarse. Algo que sucedería con una buena amiga, perderían el contacto y la vida haría de las suyas.

 

Este video te puede gustar