Movimientos y posiciones con los que lograrás llevarlo al éxtasis

 Algunas chicas no están seguras de su desempeño sexual o quieren mejorarlo. Otras simplemente mueren por hacer que su chico llegue al orgasmo. En este sentido existen diversos juegos, posiciones y movimientos con los que los hombres enloquecen totalmente. Inclusive muchos son más comunes de lo que creemos.  Estas son las posiciones y los movimientos que volverán loco a tu chico. ¡Pruébalos y platícanos!

Vaquera invertida

 Si hay algo que vuelve locos a los hombres es que las chicas tomen tanto la iniciativa como el control. Tu chico debe estar recostado sobre su espalda. Tú deberás colocarte encima de él dándole la espalda. De esa forma tendrás el control de los movimientos, el ritmo y la profundidad. Por si fuera poco, tu chico disfrutará mirándote.

 Doggy style

 Esta posición es una de las preferidas tanto para de hombres como de las mujeres. Esto se debe a que la penetración es más profunda y placentera. No obstante, los chicos la disfrutan en particular ya que pueden observarte detenidamente. Para realizarla debes apoyarte en manos y rodillas y arquear un poco tu espalda. Puedes bajar o alzar tanto tu pelvis como tus brazos para aumentar la intensidad.

 De pie

 Es verdad que a muchos hombres les encanta cargar a sus novias y a muchas nos gusta que lo hagan. Pues este placer aumenta cuando se trata de la intimidad. Sólo deben ponerse de pie y darle la espalda a la cama (por cualquier accidente o pérdida de equilibrio). Él tiene que cargarte, para ello sostendrá tus muslos con ambos brazos. Por otra parte tú debes sostenerte de su cuello con ambas manos. Lo clásico es que él lleve el ritmo, pero en esta ocasión tu contraerás la pelvis haciendo movimientos leves. También puedes moverte hacia arriba impulsando tu cadera. Si no tienes la suficiente fuerza, pueden hacerlo de pie y tú deberás subir una de tus piernas, después te moverás lentamente y en movimientos circulares.

Este video te puede gustar