Movimientos que enloquecerán a tu pareja, te lo aseguro

No cabe duda de que para disfrutar de un buen encuentro sexual es importante que estés dispuesta a vivir el momento y olvidarte de lo demás. Los movimientos y sensaciones son primordiales para que tu pareja y tú tengan un encuentro íntimo pleno y satisfactorio.

Movimientos para tener un encuentro placentero

 sexy black and white kiss sex couple GIF

  • Ejercicios de Kegel. Estos ejercicios son maravillosos, pues te ayudan a que tu vejiga permanezca en su lugar. De esta manera la incontinencia urinaria no será un problema en tu vida. Además, funcionan también para fortalecer las paredes vaginales y disfrutar más del sexo. Cuando tu pareja te haya penetrado, aprieta tus músculos de manera intermitente, él sentirá un bombeo delicioso.
  • Movimiento de cadera. Sin importar la posición que adopten, puedes realizar movimientos circulares con tu cadera. Como si jugaras con un aro en tu cintura, pero esta vez hazlo con lentitud para que tu pareja disfrute. Solo debes tener cuidado porque un movimiento en falso puede lastimar al amigo de tu galán.
  • Roza tu vulva en su cuerpo. Aunque no lo creas, el roce de tu vagina en otras partes de su cuerpo lo encenderá. Los labios, la vulva, toda la zona pélvica tiene un efecto asombroso en su cuerpo.

Vaquera de frente o invertida

Quizás sea la postura en la cual la mujer se siente más cómoda, porque su vientre no se aplasta y ella tiene el control. Domina los ritmos y profundidad de la penetración. Así que sabrá cuándo ir lento o un poco más aprisa. La vista que tiene es magnífica para saber qué tanto disfruta su pareja.

En la mesa

posicion-en-la-mesa

Una de las mejores superficies para experimentar esta postura es la mesa. De preferencia una grande, o al menos que quepas tú acostada para comodidad de los dos. Debes recostarte boca arriba al borde de la mesa mientras tu chico de pie frente a ti. En esa postura te penetrará desde un ángulo perpendicular, por lo que impacta de manera directa en el clítoris. Si quieres darle un plus, agrega una almohada debajo de tus glúteos para que se eleve tu pelvis.

Perrito

Esta postura es de las preferidas en cuanto a placer. La profundidad de la penetración es mayor, pues se abre en gran proporción el cuello del útero y te dará gran satisfacción. Si intentas quedar embarazada, ésta es la posición ideal.

Este video te puede gustar