Motivos para salir con un fetichista

El fetichismo es una práctica inofensiva en la que la persona fetichista vive la excitación y el clímax erótico a través de objetos que pueden ser prendas de vestir o alguna parte específica del cuerpo humano. Para algunas personas esto puede ser un poco extraño; sin embargo, no tiene nada de malo y podría darte nuevas experiencias.

shutterstock_253359889

Descubre los motivos por los que salir con un fetichista es interesante.

Son personas tolerantes

shutterstock_83170402

Al tener gustos muy bien definidos, estas personas respetan y toleran las preferencias de las demás personas. Además, son más abiertos a nuevas experiencias, por lo que esto es una buena razón para conocer a alguien así en algún momento. Le dará un toque de locura a tu estilo de vida.

La vida sexual se vive de otra manera

shutterstock_281853641

Los fetichistas tienen demasiada creatividad, por lo tanto jamás te aburrirás en la intimidad con una persona así. Además, cuando cumples el deseo de su fetiche lo satisfaces al máximo y tú te encargas de disfrutar la experiencia.

La conexión es muy íntima

shutterstock_375192454

Un fetichista al encontrar una pareja con la que comparte sus gustos, crea una conexión muy íntima. Esto no siempre se da con otras personas. Así que si encuentras a alguien con estos gustos, aprovecha y disfruta la experiencia al máximo.

Prueba nuevas experiencias

shutterstock_364221065

Si estás dispuesta a probar nuevas experiencias y no te espanta lo que pueda hacer un fetichista, prueba a salir con él. Deja que te consienta a su manera. Podría regalarte cierto tipo de ropa y darte mimos que nunca antes habías experimentado. Una de las zonas del cuerpo que más les atrae a este tipo de personas son los pies, así que no te sorprendas si te los lame.

Te desinhibe

shutterstock_425576731

Tú también tienes algunos gustos específicos a la hora de la intimidad. Quizá los tuyos no sean tan singulares como los de los fetichistas, pero los tienes. El hecho de estar con una persona así ayuda a que expreses tus gustos y te liberes de tal forma que disfrutes al máximo cada experiencia. Lo mejor es que no te sentirás avergonzada nunca. Recuerda que son tolerantes y comprensivos.

Si estás dispuesta a vivir nuevas experiencias recuerda que un fetichista podrá dártelas. Vive y disfruta cada momento.

Este video te puede gustar