Motivos por los que las mujeres somos infieles

A pesar de lo mucho o poco que podamos saber al respecto, la infidelidad sigue y seguirá siendo un tema controversial y provocativo. En este sentido, mucho se habla de la infidelidad masculina, de sus orígenes o causas. También se discute si es perdonable o no. Sin embargo, casi no se habla de la infidelidad femenina ni de los motivos que la generan. ¿Quieres saber un poco más acerca de ello?

Nos sentimos atrapadas en la relación

Es verdad que una relación te da estabilidad, paz y felicidad. Sin embargo, cuando las bases no son lo suficientemente fuertes, también puede asfixiarte. En este sentido, las mujeres infieles han comentado que cuando no aman lo suficiente  a una persona, sus demostraciones de afecto parecen hasta molestas. Incluso las asfixian sin saber por qué. En consecuencia comienzan a salir con más personas para liberarse un poco.

No queremos compromisos

Muchas mujeres no quieren un compromiso o una relación formal. Eso está bien y es normal, lo malo es que aún así lastimen a su pareja. Es decir que tengan una relación formal cuando saben que eso no las convence ni lo pretenden. De esa forma sólo consiguen ilusionar y después decepcionar a esa persona. Inclusive llegan a aburrirse tanto que buscan a alguien más para pasar el rato.

Estamos aburridas de la relación

Otro de los motivos por el que las mujeres terminan siendo infieles es porque se aburren. Sí, se escucha raro, pero tampoco es que una relación te lo dé todo siempre. Ellas se aburren de ver el mismo cuerpo, de estar con la misma persona y de hacer las mismas cosas. ¿Te ha pasado alguna vez?

Queremos divertirnos

Otro de los motivos es muy sencillo, tan sencillo que la gente se complica al escucharlo. Las chicas también necesitan divertirse. Lo malo radica en que tienen un compromiso y terminan lastimando a otra persona. En este sentido lo obvio es terminar la relación y después hacer lo que quieran.

Este video te puede gustar