Cómo mostrarle amor a tu pareja sin palabras

Estamos acostumbradas a escuchar palabras lindas por parte de nuestra pareja para saber y sentir su amor. Sin embargo, el amor puede demostrarse sin palabras y ser lo más maravilloso que exista. Es posible que tu pareja o tú lo hayan hecho sin darse cuenta. Incluso puede que lo hagan de manera consciente sin tener que estar todo el tiempo diciéndose “te amo”, “te quiero”, “te extraño”.

¿Cómo mostrar amor sin palabras?

 love dance fun smile couple GIF

Sabemos que decir “te amo”, “te quiero”, “te extraño” son las maneras más obvias de mostrar tu cariño por alguien, pero a veces las palabras no son suficientes o pueden salir sobrando.

Muestra compasión por tu pareja

 emma roberts alex pettyfer love couple wildchild GIF

Cuando eres compasiva con las personas que amas, les das permiso de mostrarse vulnerables ante ti. Puede ser a través de una palabra amable, un acto de servicio o un simple abrazo. Aunque no lo creas, los abrazos son la mejor medicina y mejor aún cuando lo recibimos de alguien que amamos. La compasión que tengas por tu pareja, lo hará sentirse amado de una manera que muchas veces es difícil de expresar con palabras.

Sorpréndelo con una cena

 cook GIF

No es necesario que discutan para hacerse algún regalo. De vez en cuando es bueno que salgan de la monotonía y rutina. Puedes sorprenderlo con una cena especial. Cocina algo fuera de lo común y haz de esa una noche especial.

Un apretón de manos a veces es el mejor remedio a cualquier mal

 love amor sweet romance romantic GIF

Aunque no lo creas, el 75% de la comunicación no es verbal. Si tienes una buena comunicación con tu pareja, podrán usar expresiones  o gestos dulces como una buena manera para comunicarse sin palabras. La postura, una caricia o apretón de manos serán suficientes para que le digan a su pareja algo sin tener que hablar.

¿Cómo te comunicas con tu pareja?

Este video te puede gustar