Es momento de que experimentes el squirt

Estás haciendo el amor con tu bae y todo va bien. Crees que las cosas no se pueden poner mejor y de repente sientes muchas cosquillas seguidas de ganas de orinar. No temas, no es pipí es squirt, la eyaculación femenina que todas podemos experimentar, pero no conocemos. Es momento de aprender a construir nuestro placer, ¿te atreves?

¿Qué es el squirt?

Por mucho tiempo se creyó que sólo los hombres eyaculaban, pero es falso. La eyaculación femenina existe y se le conoce como squirt. Esta se origina mediante la penetración,  estimulación del clítoris, punto G y paredes vaginales. Cuando estás lo suficientemente excitada sientes “ganas de orinar”, después expulsas cierta cantidad de líquido. Muchas mujeres lo han experimentando en algún punto de su vida; no obstante se sienten cohibidas pues piensan que se trata de orina.

No, chicas, no es orina

Diversos estudios han revelado que las mujeres poseemos glándulas de Skene, situadas a ambos lado de la vagina. Éstas se encargan de expulsar líquido cuando más excitada te encuentras o durante el orgasmo. Puedes expulsar a penas unas gotitas o mucho más. En consecuencia suele confundirse con la orina, provocando que las mujeres se sientan incómodas al experimentar el squirt. No es orina, sino un líquido compuesto por glucosa, fructosa, proteínas y creatinina.

Es momento de disfrutarlo

En el sexo todo se consigue mediante la práctica y el autoconocimiento. Por eso necesitas un tiempo a solas para consentirte. Antes que nada ve al baño y haz pipí. De esa forma, al eyacular verás que no es orina. Después, acuéstate y comienza a explorarte, juega con la intensidad y los ritmos tanto en tu clítoris como en tus paredes vaginales. Finalmente, cuando sientas ese cosquilleo déjate llevar, de lo contrario no podrás eyacular.

También inténtalo con tu pareja

Los hombres también disfrutan con el squirt, para ellos es como una brisa envolvente en su pene que los hace experimentar distintas temperaturas. Por ello es buena idea que ambos experimenten hasta que lo consigas, verás cómo eso mejora la forma como hacen el amor.

Este video te puede gustar