Es momento de decidir entre ser infiel o irte

Todas las relaciones tienen altas y bajas. Sin embargo, llega un momento en el que debes decidir si irte o quedarte. Esta decisión se vuelve un poco más crítica cuando has conocido alguien más, pero no sabes si terminar la relación. Es momento de decidir si serías infiel o mejor terminas las cosas de manera correcta. Para muchas la decisión es clara, pero para otras  existen distintas aristas que contemplar…

Ya no hay cercanía entre tu pareja y tú

Has estado con él durante mucho tiempo. En consecuencia, ambos se conocen a profundidad.  Sin embargo, últimamente ya no se cuentan cosas. Tampoco saben los planes que tiene, cuáles son sus nuevas metas o si hay algún problema que afrontar. En este sentido ya no comparten los problemas que una pareja afronta de manera conjunta.

Prefieres estar sola antes que salir con él

Otra de las señales de alerta es que ya no te gusta salir con él. Antes disfrutabas de una tarde o noche a solas, sin importar si iban a bailar, al cine o sólo pasear por un parque. Incluso te encantaba llevarlo con tus amigos porque querías integrarlo a tu círculo y hacerlo parte de tu vida. Pero ahora ya no lo quieres contigo, necesitas tu espacio y también tienes ganas de conocer gente nueva, o tal vez ya conociste a alguien.

Hay alguien que llama tu atención

Las otras dos señales tal vez sólo indicaban que tu pareja y tú necesitaban un poco más de cercanía. No obstante, si hay un chico que llama tu atención, tal vez no haya vuelta atrás. Debes pensar que tal vez lo mejor es dejar atrás esa relación y concentrarte en ti. Lo peor que puedes hacer es brincar de una relación a otra.

Es momento de decidir: ¿te quedas o te vas?

Lo mejor es sentarte y pensar claramente qué sientes. Lo mejor es ser honesta e irte antes de herir a alguien. Por eso, si ya amas a alguien más, mejor dile adiós a tu actual pareja. De esa forma terminarás de la forma correcta e iniciarás otras relación de forma sana.

Este video te puede gustar