Mitos acerca de la soltería que debemos olvidar

Oh, el dulce mundo de la soltería… ¿Sabes que ser soltera no tiene nada de malo? De hecho, las solteras son mucho más felices que las mujeres que tienen pareja. Aunque no tiene caso saber esto pues de todos modos escucharás muchos mitos cerca de la soltería y bueno, debemos olvidar todo lo que nos dicen, ¿no crees? ¡Viva la soltería!

Las solteras son muy selectivas

¿Perdón? Lo siento pero después de tantos corazones rotos y decepciones amorosos es obvio que las solteras seremos selectivas. Tienes que olvidar este mito de la soltería pues sí, tal vez seas un poquito especial, pero tampoco se trata de tener a un novio que no es el chico indicado. Si a ti te late que sean lindos, responsables y muy atentos, pues te tomas el tiempo de buscarlo y seleccionarlo tarde lo que tarde.

Siempre eres tan independiente

Es normal que si llevas un buen rato en el mundo de la soltería te vuelvas un poquito más independiente. Digo, tienes mucho tiempo para hacer tus hobbies, emprender tu carrera, cumplir tus metas, etc. Es obvio que no estás pensando en tener a un hombre a tu lado todo el tiempo. Claro, estás abierta al amor, pero no te da miedo si este tarda un poco en llegar pues estás tan ocupada siendo feliz contigo misma.

No sabes cómo jugar el juego del amor

Tal vez sí o tal vez no, pero todos somos un mundo diferente cuando se trata del amor. Las citas no son un juego ni tampoco las relaciones y está bien que tú las quieras llevar en serio. Podrás escuchar miles de consejos, pero si a la persona no le agrada su forma de ser pues se lo pierde. No está cool seguir las reglas del juego si a ti no te agradan mucho. Es por ello que mejor decides quedarte en el mundo de la soltería que en el juego del amor.

Tu ex era el bueno

Mmm puede ser, pero al fin de cuentas quien vive la relación eres tú y no los demás, así que su opinión no importa. No todas las relaciones funcionan y está bien que experimentes hasta encontrar el chico indicado.

Este video te puede gustar