Mis amigos me contaron sus secretos de seducción

En una plática casual con mis amigos salió al tema su forma de ligar. Al inicio me dieron mucha risa sus métodos e incluso la forma como lo llaman: “cazar”. No obstante, conforme pasaba el tiempo me dio curiosidad la perspectiva que tienen en cuanto a lo que queremos y cómo seducirnos. Por eso te platico un poco de  las estrategias más usuales que utilizan los chicos para ligar. ¿Quién sabe?, igual y nos han aplicado una o dos.

Verla fijamente y luego ignorarla

Bueno, esta técnica se parece mucho a la nuestra. Consiste en dar un pequeño recorrido en la fiesta, bar o antro y ver si alguien llama su atención. Después y si han encontrado a una chica, mirarla fija y dulcemente. Tras una hora vuelven a mirarte, pero esta vez de una forma despectiva o rara. Luego, se encuentran casualmente y comienzan a conversar. Según ellos eso hace que nosotras nos mantengamos interesadas.

Coquetear con otra chica frente a ti

Otra de sus artimañas es ir hacia tu mesa y platicar con todas menos contigo. En algunas ocasiones cruza una o dos palabras contigo, pero demuestra que tus opiniones le aburren. Según ellos, al hacerlo nosotras querremos llamar su atención a toda costa para enseñarles lo que se están perdiendo. ¡Vaya perdedores!

Burlarse de las técnicas de ligue de otro chico

Esperan a que otro chico te hable y se arriesgan a que llame tu atención, si no lo logra, entonces se dirigen hacia ti. Después se burlan de las técnicas de ligue de ese chico o de otros en general. Al hacer esto piensan que tú tendrás una imagen cool y divertida de ellos, cuando en realidad son tan tontos como el primer sujeto.

Adularte por mucho tiempo

También se la pasan diciendo lo linda que te ves o lo “divertida” que eres. Sin embargo, son sólo mentiras para que te sientas cómoda con él. Después se acercará mucho a ti y puede que hasta te bese. Por ello jamás caigas en las redes de un adulador, cualquiera puede decirte que eres linda o bonita. Es más tú lo sabes, por ello no necesitas que cualquier chico venga a decírtelo.

Burlarse de tu estilo o tu charla

Además de los aduladores existen aquellos que te insultan a ti o a tu estilo para llamar tu atención. Puede que se burlen de tu atuendo, tu forma de hablar o socializar. Los chicos piensan que así tú querrás caerles bien. También creen que querrás  demostrarles que eres mejor de lo que piensan. Al igual que los aduladores, estos chicos no valen la pena.

Este video te puede gustar