Mi pareja tiene fotos de su ex novia bien guardadas y lo cache usandolas

Para algunas personas cómo yo dejar el pasado en el bote de basura, es sencillo. Cuando corte con mi ex eché todas sus cositas a la basura. Incluyendo unas cartas muy bonitas que me había hecho. Se que esta actitud corresponde a la personalidad de cada persona. Ciertamente no todos hacemos lo mismo al cortar con un chico. Por eso me puse tan mal hace unas semanas cuando encontré a mi actual pareja viendo las fotos de su ex y…

¡Dándose amor con ellas!

La primera vez que lo encontré dándose amor en el sillón con unas fotos del celular. Le cache por detrás, al principio me dio muchisima risa. Pensé en acercarme y pillarlo con las manos en la masa. Pero al acercarme me di cuenta que la chica de la foto me era familiar. Claro, su ex novia. No lo aguante, pase por detrás de el y le arrebate el celular. Efectivamente era ella, la chica fitness ahora influencer. Estaba destrozada, deje su celular en la mesa y el paso de la furia a perseguirme hasta el cuarto. Me encerré toda la tarde a llorar sin decirle una palabra.

Al día siguiente

Salí de la habitación y comenzamos una conversación. El me dijo que había sido cosa de una sola vez, que estaba exagerando. Tuvimos una gran discusión y al final el quedo en nunca volverlo a hacer. Yo estaba bastante molesta, el me repetía que había cometido un tonto error. Me dijo que no era para tanto. La verdad es que no quede nada conforme con la situación, pero no iba a dejar que una foto destruyera mi relación de 3 años.

Es ¿Solo una foto?

Le conté a varias de mis amigas, ellas me insistían en que era inconcebible. Algunas otras me dijeron que quizás era normal… porque es hombre. Yo sabía que hombre o no, lo que había hecho no estaba bien. Pero no me quedaba de otra sino aceptarlo y continuar, esperando que la foto nunca volviera a ponerse en el camino. Finalmente yo era el presente y ella el pasado. ¿Cómo podía ser que una tonta foto me estuviese atormentando?

Pasaron meses

El tema quedo prácticamente en el olvido hasta que un día salí de antro con mis amigas. Lamentablemente para su suerte llegue antes a casa porque a una de mis mejores amigas se le bajo la presión en la fiesta y tuvimos que regresar. Después de llevarla a casa y procurar que se sintiera mejor, todas regresamos a nuestros hogares. Entre a casa escuchando algunos gemidos extraños, supuse de inmediato que mi chico estaba viendo porno. Algo se me removió en el estómago pues fue entonces que recordé todo el drama anterior con la dichosa foto. Así que llegué a la habitación y al abrirla me lo encontré de nuevo, dándose amor propio pero en esta ocasión con un vídeo donde el mismo aparecía con su exnovia. No puedo describir lo enojada, triste y decepcionada que estaba. Esa misma noche salí del departamento con todo lo que pude agarrar. Mi relación se acabó.

Ahora que han pasado las semanas creo que se puede ver como algo extremista lo que hice. Sin embargo cualquier chica que se respete a si misma hubiera reaccionado de la misma manera. Al menos eso es lo que yo creo. ¡Fotos de su ex novia! si fuera de cualquier otra mujer es probable que me hubiera dado lo mismo.

Este video te puede gustar