Mi pareja no quiere dormir conmigo, ¿qué debo hacer?

Para que una relación funcione de maravilla, el sexo no puede faltar. Parece una exageración, pero no es así. Si mi pareja no quiere dormir conmigo, comenzaré a sentirme sola. Sin embargo, las razones por las que mi pareja puede estar actuando así, no se enfocan sólo en desamor o infidelidad; hay más que eso.

¿Qué hago si mi pareja no quiere dormir conmigo?

the oc couple in bed GIF

Lo más importante es la comunicación, pero debe ser una comunicación calmada. Las discusiones no llevan a nada bueno y sólo harán que el problema se haga más grande.

Sinceridad

romantic 500 days of summer GIF

No sufras en silencio. Lo primero que debes hacer es hacerle saber a tu pareja cómo te sientes. Enfócate en decir las cosas de manera tranquila, sin reclamos, para que así la reacción de él sea igual. Si no hay comunicación, jamás podrán entenderse por completo.

Busquen la solución juntos

britney spears love GIF

Jamás sabrás lo que está pasando si no hablas con tu pareja. Ni él ni tú son adivinos, ni tienen idea de lo que está pensando la otra persona. Deben pensar en los obstáculos que podrían estar afectando su relación. También en los problemas emocionales y psicológicos que afectan la libido.

Toma la iniciativa

making love GIF

Es importante que tengas presente que no siempre tu pareja debe ser quien tome la iniciativa. Si siempre es así, quizá ya esté cansado y no quiere tener relaciones. No tengas miedo ni pena, olvídate de los tabúes y déjate llevar. Toma la iniciativa y seduce a tu chico. Jamás hagas comentarios negativos o críticos, porque eso sólo hará que tu pareja se aleje. Tomen turnos, así será más entretenido el encuentro y disfrutarán más.

Apóyense en juguetes y talleres

i love you couple GIF

Si sienten que algo le falta a su intimidad, deben pensar en acudir a talleres sexuales. La terapia sexual también es una buena opción, pues así se expanden sus horizontes en este aspecto. Eso hará que tengas una perspectiva más amplia del asunto y quizá descubran que hay muchas formas de disfrutar de la intimidad sin tener que llegar al coito.

Recuerda que la base de una buena relación amorosa y sexual es la comunicación.

Este video te puede gustar