Mi pareja no me excita, ¿qué hago?

Creo que una de las cosas más importantes a considerar en una relación es la química que hay con la pareja, lo cual también incluye el sexo. Teniendo todo en armonía la relación puede fluir sin problema. El asunto aquí es que mi pareja no me excita. Sé que es algo grave, así que me he dado a la tarea de investigar qué puedo hacer para solucionar el problema.

Amor de por medio

Algunas amigas de mi mayor confianza están al tanto de lo que me sucede. Debo confesar que en mi círculo de amistades hay de todo un poco, amigas muy reservadas y otras que son muy liberales. Algunas me sugerían que si ya no existía la chispa, lo mejor era terminar. Sin embargo, consideré que esa no era la solución, pues estaba consciente de que no solo quería tener sexo con mi chico. En verdad lo amo y por consiguiente creí que era mejor buscar una solución a ese problema íntimo.

Si no me excita mi pareja…

La primera vez que sucedió pensamos que era por la presión del trabajo y de las obligaciones de la casa. Es normal que a veces la mente se desconecte por estar llena de estrés o ansiedad. Sin embargo, sucedió de nuevo una segunda y una tercera vez. No entendía lo que pasaba, pues siempre había juego previo y la pasábamos bien. No comprendía por qué mi pareja no me excitaba. Hablé con mi ginecóloga para saber si había algún problema conmigo. Ella me comentó que nosotras necesitamos estimulación previa, cosa que ya sabía. Aunque también me recalcó que lo peor que podemos hacer con nuestra pareja es caer en la monotonía.

Buscar nuevas experiencias

Entendí que para disfrutar de la intimidad con mi pareja la buena comunicación es importante. También que debemos aventurarnos a probar cosas nuevas, desde juguetes sexuales hasta disfraces o juegos de mesa para encender la pasión. Habrá cosas que quizá no nos convenzan, pero no perdemos nada intentándolo con tal de superar ese bache sexual en el que nos encontramos.

¿A ti te ha pasado algo similar? ¿Cómo lo solucionaste?


Este video te puede gustar