Mi novio se despide de mí pero sigue en línea, ¿qué hago?

Uno de los grandes problemas que hay en las relaciones hoy en día son las redes sociales. Es normal sentir algo de desconfianza cuando tu pareja tiene su última conexión a altas horas de la noche… Bueno, tranquila, no tienes que entrar en pánico.

Está en línea, pero no me habla

Antes de que le mandes 80 mensajes para que te conteste, deberías saber que no porque tu pareja esté en línea tiene que hablarte. Es difícil entender por qué nuestra pareja está en línea y no nos habla. Asumimos que la persona se encuentra desocupada y por ello está en línea. No pensamos que tal persona puede estar trabajando o hablando con su mamá o simplemente ha dejado el whats abierto en la computadora. Hay muchas razones por las que tu novio puede estar en línea sin contestarte, no te vuelvas paranoica y respeta su espacio.

Se ha despedido de mí, pero sigue conectado

Sabemos que para muchas personas ver que su pareja está conectada a altas horas de la noche puede ser indicio de infidelidad. Sin embrago, tomar esta premisa como una realidad solo te causará grandes problemas con tu pareja. Así que antes de ir a reclamarle puedes hacer lo siguiente:

  • Pregúntale con tranquilidad por qué estaba conectado tan tarde anoche, si no puedes dejar de pensar en ello.
  • Recuerda que todos tenemos derecho a tener una vida individual. Tu novio pudo haber estado platicando con amigos o solo jugando en su celular. Hay muchas respuestas al hecho de que tu pareja estuviese despierta tan tarde.

¡Aguas, los celos son normales!, pero…

La confianza es la base de toda relación. Es normal tener dudas cuando tu pareja sigue en línea hasta tan tarde. Sin embargo, estar al pendiente de tu pareja puede empezar a provocar problemas en tu relación. Confía en él, pero si te sientes insegura, lo mejor que puedes hacer es hablar con él. Refuercen la confianza uno en el otro, líbrate de las dudas y evita ser la mujer que revisa el celular de su pareja. Cada quien tiene derecho a la privacidad. Piensa que tu pareja está contigo porque te quiere, de no ser así estaría soltero. No actúes basándote en cosas tan superfluas como la última conexión de tu pareja.

Este video te puede gustar