Mi novio quiere salir cada semana con sus amigos, ¿lo dejo o no?

Sé que puede parecer una broma la pregunta, pero he encontrado a muchas amigas en discusiones nada sanas con sus chicos por este tema. Y tengo que decirte algo, tu novio tiene la libertad de salir y hablar con quien quiera. Vamos a dejar la “controlitis” atrás.

Es sano que tu novio salga con sus amigos

El tiempo que él quiera y cuando él prefiera. En una relación sana debe existir la individualidad, no puedes esperar que tu novio deje de tener amigas o amigos solo por tener novia. Esas actitudes no son nada sanas y pueden causar un montón de problemas en una relación de pareja. Deja de intentar controlar los movimientos de tu chico y sí el quiere salir, déjalo.

Ten vida social igual que él

Puedes aprovechar esos momentos cuando él sale con los amigos para tener un tiempo a solas, o bien, para salir con tus amigas. Está bien no ser la pareja muégano por un rato. Las personas con relaciones sanas no controlan el tiempo ni las actividades de su pareja. Cada quien es libre de hacer y estar con quien desee.

¿Y si me engaña?

Debo decirte que es más probable que te engañe si te conviertes en una novia psicópata y controladora a que si lo dejas salir y disfrutar de ser él mismo. Los límites son claros: si tienen una relación monógama no tienes por qué preocuparte. De todas formas corres el mismo riesgo cuando sale con sus amigas a cuando está en el trabajo. A fin de cuentas no puedes controlar lo que piensa o siente tu novio.

Dale tiempo de extrañarte

Dejarlo salir con sus amigos y no llamarlo a cada hora del día es una excelente idea. Si lo haces y dejas de hostigarlo todo el tiempo, él va a poder extrañarte. Así te va a ver con más ganas. Cosa que será imposible que pase si te la pasas pegada a él.

Este video te puede gustar