Mi novio pensó que alguien me había apuñalado

Les voy a contar del peor susto que le di a mi novio un día hace muchos años, cuando aún no vivíamos juntos. Pues fue de las primeras veces que me quedé en su casa. Llevábamos tiempo saliendo y ese día ambos estábamos cansados y nos quedamos echar el chill en su casa…

Después de la película

Claro que hicimos de todo menos ver la película, después nos quedamos dormidos. Pasaron muchas horas hasta que mi novio se despertó. Yo sentí que se levantó pero estaba tan cansada que ni me moví. Había tenido un día de perros en la oficina y lo que menos quería era pararme. No supe ni cómo pero me quedé nuevamente dormida.

Hasta que abrí el ojo

 

Escuche el grito de mi novio detrás de mí. Enseguida me di la vuelta a dónde estaba y mi novio gritó: “¿Estás bien?”. Yo muy sacada de onda le dije que sí, todo bien. Se me quedó viendo muy asustado, jaló la colcha y todo cobró gran sentido. Había manchado mi lado de la cama. ¡Qué oso!

Perdón por arruinar tus sábanas

Me sentí super avergonzada, lo peor es que ni siquiera lo sentí. Así que desperté en un pequeño charco de sangre y mi novio estaba super espantado. Cuando vio mi cara, creo que lo comprendió todo. Se me quedo viendo y me dijo: “¿Eso es tu regla?”. Él estaba super sorprendido y pues la verdad es que a veces suelo manchar las sábanas, por eso duermo con una toalla debajo. Mis periodos son abundantes (es normal, lo chequé con mi gine), pero mi novio nunca había visto algo igual.

“Pensé que alguien te había apuñalado”

Fue lo que me dijo mientras retiraba las sábanas de la cama. La tensión se rompió y comencé a reírme. Ese día lo bautizamos como el día sangriento. Ahora nos reímos de aquel suceso. Sin embargo, en aquellos momentos yo quería que me tragara la tierra. No solo arruiné las sábanas, también manché la pijama y un pedacito de colchón. Además, todo el día estuvo haciéndome preguntas al respecto. Al parecer, ellos tienen muchas dudas acerca de nuestro periodo. Solo que no se atreven a preguntar o asumen que es un tema escabroso y se quedan con saber que en esos días andamos irritables.

Los osos que pasamos por la regla

Todas hemos pasado osos por estar en nuestros días. ¿Sabes? Conforme he crecido me he dado cuenta de que no es algo de lo que debamos estar avergonzadas. Eso de esconder tu periodo, las toallas, tampones, etc., es algo que deberíamos dejar de hacer. Menstruar es super natural, a todas nos pasa y no es algo que merezca ser tratado como secreto nacional.

Por cierto que he dejado de utilizar toallas y tampones por la copita menstrual y estoy super a gusto con ella. Es una maravilla, si quieres saber todo de ella te dejo por acá cómo me fue a mí.

Este video te puede gustar