Mi novio no me presentaba con nadie por estar gorda

Cuando eres adolescente cometes muchas estupideces y la mía fue quedarme con un chico que me “quería” pero me ocultaba de todos sus amigos.

La gordita de la clase

Siempre fui la chica gorda de la clase, y como tal al principio era bulleada por todo el mundo. Pero un buen día me harté, soy una chica muy inteligente así que comencé a defenderme de la forma más inteligente que encontré. Encontrando las debilidades de los demás y siendo la bully de la clase. Tuve una adolescencia bastante buena con muy buenos amigos, todo iba perfecto hasta que encontré a un chico que me volvía loca. Se notaba que yo le gustaba a él y el a mi, pero no se me acercaba.

Hice la primera movida

Por azares del destino nos tocó un proyecto de la escuela juntos y entonces decidí preguntárselo directamente. El solo se echó a reír, me dijo que la verdad yo le gustaba mucho pero que sus amigos seguro le iban a hacer la vida imposible si se quedaba conmigo. En mi ingenuidad acepte ser novios sin que nadie lo supiera. Al principio yo estaba super feliz, mi primer novio y era el chico que me gustaba. Pero a medida que pasarón los meses todo se volvio algo complicado emocionalmente.

Lamento si mis kilos te pesan pero la verdad es que no me importa

Descubrí lo obvio

Alguién que te quiere no tiene que esconderte, pero en mi inseguridad yo lo permití. Termine con el semanas después de indecisión, estaba muy lastimada ya que el 14 de febrero todas mis amigas recibieron regalos y flores de sus novios, pero yo fui la única que no recibió nada. Sí yo no hubiese tenido novio yo no me habría sentido mal. Pero ese día me di cuenta que ser la chica tras bambalinas no era para mi.

Cómo saber que tu novio te está siendo infiel

Respetate tu primer y no aceptes migajas

No podemos esperar que alguién más nos ame y respete cuando somos las primeras en aceptar migajas. Puede sonar como a la experiencia más tonta de este mundo pero duele. Tristemente esta no fue la última vez que alguién me tuvo escondida por estar gorda. Muchos hombres me han querido tener de su pareja invisible y en muchas ocasiones no super decir que no. Afortunadamente con cada experiencia vamos creciendo y avanzando. Esta en nosotras la decisión de respetarnos. Ser la otra, la escondida bajo cualquier circunstancia no es admisible.

Todo lo que le diría a mi yo adolescente

Si le gustas a alguien tiene que aceptar el paquete completo eso es amor

Cuando creces estas tonterías adolescentes van cambiando. Vamos a aceptar que no a todos los hombres les gustan las mujeres gorditas, chaparritas, blancas, morenas etc.. Cada quien con sus gustos. Pero cuando encuentres alguien que te corresponda, procura que sea por quien ereres en realidad. El amor no distingue kilos, a veces ni siquiera enfermedades Somos capaces de encontrar el amor que creemos merecer y estoy segura que siempre existe un alguién.

Amate mucho a ti misma, para que el día que alguién quiera llegar a quererte. Sepas distinguir entre lo que es amor y lo que no lo es.

Este video te puede gustar