Mi mejor amigo y yo estamos… teniendo una relación más íntima ¿te ha pasado?

Siendo más clara mi mejor amigo y yo  nos conocemos desde los 5 años de edad. Vive en la misma calle que yo, fuimos a la escuela juntos y ahora nos encontramos juntos en una especialidad. Soy prácticamente de su familia, al grado que su mamá me toma en cuenta en las compras del super.

Él ha sido mi mundo desde siempre

Nos conocimos en la infancia y con el tiempo se ha convertido en mi protector, compinche y sinceramente es mi persona favorita en todo este planeta. Nuestra relación siempre ha sido de amistad, jamás habíamos pasado al ámbito sexual y sinceramente nunca fué mi intención que llegará hasta ahí. Ambos hemos tenido diferentes relaciones y hemos sidos super respetuosos con la pareja del otro, al grado de alejarnos para no provocar celos. Aunque claro que mis novios siempre han sentido un montón de celos por mi relación con Diego.

Tenemos demasiado en común

Mi mejor amigo y yo compartimos un montón de gustos en común. Somos adictos al ejercicio, la naturaleza a los hot dogs. Creo que compaginamos en niveles muy extraños. Ahora hemos estado un año solteros y en este tiempo por supuesto que no la hemos pasado juntos día y noche. Este año hemos hecho cosas que siempre habíamos querido hacer desde niños. Hace unos meses nos fuimos de viaje a europa y regresando decidimos acampar en el patio. El punto es que siempre estamos juntos incluso en eventos familiares. Pero jamás me hubiera imaginado lo que paso hace una semana..

La química solo salto

Estábamos en el café de siempre, viendo la película que pone la dueña cada semana a la misma hora. Cuando de repente Diego llego por detrás mio me abrazo de la cintura y me quiso dar un beso en la mejilla. Sin embargo el tino no fue lo suyo y termino dándome el beso a un costado de la comisura de mis labios. Cómo es usual se rió de su error, me quito el cabello del cuello y me dio pequeños mordiscos como suele hacerlo siempre. Solo que esta vez los sentí en todo el cuerpo. Después de eso se acostó a mi lado, por sus ojos puedo reconocer que algo se movió en el. No fuí la única que sintió esa electricidad.

Pero esta vez no había café

Era un viernes en casa, mis padres salieron a ver una película y nos encontramos solos en casa. Mientras tomábamos algo de vino en mi dormitorio algo extraño nos paso. Ni siquiera puedo describir cómo fue que empezó todo, solo se que derrepente estaba tumbada en la cama enlazada a él en un montón de besos eléctricos. Sin pensarlo nos quitamos la ropa lentamente y después de meternos en la cama hicimos el amor por varias horas. El resto de la noche fue como estar fuera de mi cuerpo, no lo podía procesar. Nos quedamos dormidos y al siguiente día el ya se había ido.

Entre sollozos

Le marque a mi mejor amiga y le conté lo que había pasado. Ella me dijo que era de esperarse lo que había pasado y no tenía nada de malo. Ella estaba convencida de que éramos el uno para el otro. Después de todo un día sin hablarnos, llego a mi casa con un ramo de flores. Hablamos y quedamos en intentar tener una relación formal

La verdad es que tengo miedo y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ni en lo que me estoy metiendo. Sin embargo sé que ya no puedo ir para atrás.

Este video te puede gustar