Mi mejor amiga se va a casar y tengo miedo de no poder ir a la boda

Mi mejor amiga se va a casar y tengo miedo. Siempre fui la chica con la relación más estable en mi grupo de amigas. Siempre pensaron que yo antes que todas recibiría un anillo. Mi novio era adorable, un buen partido. Pero al cumplir los 4 años de noviazgo y sin un anillo en mi dedo, decidí hablar con el seriamente. Me dijo que necesitaba vivir más cosas y no planeaba vivir el resto de su vida conmigo.

Tuve un duelo terrible

Pase meses encerrada en mi casa. Sali de casa de mis padres para vivir sola y poder vivir mi duelo como yo quisiera. Alcohol a las 7 am, comida chatarra. Pase un drama envuelto en pañuelos desechables, greys anatomy cuando buscaba como seguir llorando y muy pocas amigas a mi lado. Excepto mi mejor amiga, que se quedo conmigo

Para las que se preguntan cuánto tiempo pasa para dejar atrás el duelo

Entonces ella se enamoro

Después de unos meses en drama recupere la cordura, cambie de empleo y comencé a vivir nuevamente. Una cadena de malos amores fue lo que me dejo una relación de 4 años fallida. Aunque me encantaba ver a mi mejor amiga realmente enamorada. Ella es como mi hermana y su novio me cae muy bien. Son el uno para el otro sin duda. Solo que me conforme ser aproxima su boda me va dando cada vez más miedo.

No quiero tener un shock en su boda

La idea de ir a una boda en particular me aterra. Difícilmente logro poner en mi boda las palabras que diré en el brindis y vaya, soy escritora, por supuesto que todos esperan un gran discurso de mi parte. Tengo miedo de entrar en un shock cuando de el discurso, que me ponga llorar como una histerica. Porque siempre imagine que para este entonces yo ya estaría felizmente casada con mi ex novio. Me pregunto si mi duelo ya acabo o seguirá en curso.

Si no quieres arruinar tu noche de boda, sigue estos consejos

Tengo miedo de no poder asistir a la boda

He tenido pesadillas al respecto. No es envidia lo que me aqueja si no una herida que todavía siento sangrar. Cuando dicen boda, cuando hablan de amor o de compromiso. Aún me siento muy carente de ello. He comenzado a imaginar mi vida con cientos de gatos y aunque parezca una respuesta de película, sé que puede ser real. No sé si estoy preparada para dejar ir mis expectativas de vida y comenzar a vivir de otra forma. Porque ya lo he intentado todo.

No puedes esperar que el amor prospere si lo aprisionas

Relaciones abiertas, monógamas, intente ser lesbiana…

Enserio, anduve con una mujer un par de meses, obviamente no funciono. Sé que en este momento sigo estando perdida y a veces me pregunto si seré capaz de entrar en esa iglesia a ver como mi mejor amiga dice sus votos. Ignorando la fuerza de mi estomago, las ganas que tengo de gritar por haber pasado tanto tiempo al lado de ese hombre que me dijo que nunca pasaría el retso de su vida conmigo.

Ahora mismo he hecho una cita para asistir al psicólogo, quizás si necesito un largo tratamiento. Un largo tiempo para repararme a mi misma ¿Cuánto tiempo va a durar este duelo? Hay días donde no quiero levantarme de la cama, días en los que amaría no haberlo conocido. Mi mejor amiga se va a casar y cueste lo que me cueste iré a su boda. Espero no caer en pánico.

Este video te puede gustar