Mi mejor amiga no me invitó a su boda y simplemente no lo supero

Hay cosas que nunca se van a superar y esta es una de ellas. Durante muchos años ella fue mi mejor amiga, pero al pasar del tiempo nuestros caminos se fueron separando cada vez más. Tuvimos muy pocas diferencias pero la verdad, es que sí no me invitó a su boda es porque ella sabía que yo no aprobaba para nada sus decisiones de vida. Pero siendo sincera aun cuando no estuviera de acuerdo, yo lo único que siempre quise para ella era la felicidad. Mi mejor amiga no me invitó a tu boda.

¡No me invitó a su boda!

Es uno de los dolores que creo no voy a superar hasta que pase más tiempo. Crecí con esta chica como si fuéramos literalmente hermanas. Estuvimos juntas en la secundaría, la preparatoria y su casa era prácticamente como la mía. Su mamá fue mi confidente y yo, me sentía como parte de su familia. Lamentablemente mi amiga comenzó la universidad y conoció a muchas nuevas personas.

Amigas que realmente son toxicas y no deberías tener en tu vida.

Apareció mi remplazo

Una chica que pensaba completamente diferente a mi y por tanto congeniaba más con mi bfff. Aunque al principio me sentí muy desplazada, pero con el tiempo comprendí que hasta las amigas van cambiando. Cada una se metió en su grupito de universidad y aunque yo intenté mantenerme cerca de ella. Nada de lo que yo hacía funcionaba. Poco a poco se fue alejando de mi, se metió en un mundo lleno de gente muy pretenciosa. Un ambiente en el que yo no encajaba para nada.

Deje de encajar en su vida

De muchas formas, a menudo yo la invitaba a las fiestas de mis amigos de la universidad. Ella asistía de vez en cuando, pero nunca me invitaba a las suyas. La verdad es que yo se lo agradecía bastante porque no tenía nada de ganas de estar aguantando a sus amigas de la universidad. En algunas ocasiones nos escapábamos de fin de semana solas ella y yo y ahí todo volvía a la normalidad. Pero la mayor parte del tiempo estábamos alejadas la una de la otra. No puedo decir que nuestra amistad se vino a pique porque en realidad nunca pasó. Las llamadas eran constante, nuestras salidas a solas igual y teníamos la misma confianza la una en la otra que al principio.

Viajar con tus amigas no siempre es lo mejor del mundo.

Pasó algo de tiempo yo me fui a vivir fuera

Pasamos algunos meses separadas y durante este tiempo mi amiga conoció a un chico.Después de 6 meses de relación comenzó a decirle a todo el mundo que él iba a ser el bueno. Yo todavía no lo conocía ni nada, porque seguía haciendo mis practicas profesionales fuera del país. Lo conocí por foto y algunos audios. Justo un mes antes de regresar a casa, me enteré por su cuenta de instagram que estaba comprometida.

Estoy comprometida…. upsi

Cuando regrese a casa mi amiga ya tenía prácticamente toda la boda planeada. Claro que de eso me enteré por varias amistades, durante las semanas en que regrese y volví a agarrar vuelo en casa ella no me contacto ni me habló para nada. Yo la busqué en diferentes momentos, pero ella siguió sin atender. De un momento a otro me quede sin mejor amiga, así de la nada. A los 3 meses se casó y desde entonces no me ha vuelto a dirigir la palabra.

Como cortar con tu amiga sin morir en el intento.

Fue muy obvio la forma en la que ella ya no quería que yo siguiera estando en su vida. Fue un trago muy amargo en mi vida, sobretodo ver las fotos de las damas en redes sociales. Por muchos años ella y yo fantaseamos acerca de la boda de la otra. Fue bastante difícil de aceptar.

Este video te puede gustar