Mi mamá nunca quiso ser madre y se notaba

Mi mamá nunca quiso ser madre. Me he acostumbrado a tener una madre que es notablemente diferente del tipo de madre que tiene la mayoría de la gente, ya sabes, el tipo de madres cariñosas, cariñosas y maternas.

Mi mamá nunca quiso ser madre, siempre ha sido diferente

Mis tarjetas las usaba como tarjetas de notas. Escribía encima de mis dibujos del colegio.Incluso usaba mis exámenes como papel re utilizable. Muy ecologista ella. Ojala pudiera hacerle entender que no tiene ningún reconocimiento por ser mamá , o por sus habilidades de crianza. Sin embargo sé que ella es demasiado narcisista para preocuparse de cómo se sienten las demás personas.

Ojalá pudiera creer que mi madre sabe que no ha sido una buena madre y que no se merece ningún reconocimiento como padre. Pero no creo que a ella le preocupen sus habilidades de crianza; es demasiado narcisista para preocuparse por cómo se sienten otras personas, especialmente las personas relacionadas con ella. Es una mujer con problemas psicológicos. Eso lo sé. Al grado que no fue al funeral de mi padre y su hijo.

Cómo saber que tu novio es un narcisista.

Hablar de las mamás con problemas psicológicos es complicado

cuando era una niña me daba mucha pena hablar sobre lo que yo creía era anormal en ella. Nunca asistió a mis recitales, jamás me vio tocar el violín. De hecho creo que hasta la fecha no sabe que lo toco. He pasado gran parte de mi vida adulta en terapia y por supuesto soy psicología y mi especialidad es la psicología infantil.Es algo por lo que nadie debería pasar pero si pasa.

¿Qué hacer si tu mamá es tóxica?

Algunas mujeres nunca desearon ser madres

De hecho estoy segura que la mía lo hizo porque mi abuela le dijo que de no tener una hija, no tendría quien cuidará de ella en la vejez. Constantemente compruebo que esa es la razón por la que me tuvo. Ya que se molesto bastante cuando me mude de su casa. Ella reza para que se me acabe el trabajo o el dinero y vuelva a casa. No porque disfrute de mi compañía. Sino porque cuando estaba ahí hacia la compra, lavaba la ropa y me encargaba de los deberes tediosos del hogar.

No todas las mujeres tienen porque tener hijos es una decisión propia.

Mi mamá nunca quiso ser madre y se notaba

Aún se nota y es una pena. Con el tiempo he logrado sanar mis heridas de la niñez tan dura por la que pasé. El día de hoy no me considero apta para tener hijos, porque aún me da miedo ser como mi madre. Y venga los padres no son perfectos, son seres humanos y tienen errores. Pero de lo que sí estoy segura es que ninguna mujer debería tener hijos esperando de ellos cobrar una recompensa. Tener hijos por las causas incorrectas crea adultos un tanto disfuncionales en el mejor de los casos. En el peor de los casos pueden construir monstruos humanos.

Humanos demasiado heridos para preocuparse por los demás o por mejorar la sociedad a su alrededor.

Este video te puede gustar