¿Mi forma de ser influye para que pueda conseguir pareja?

El físico sí importa, porque es lo primero que ves de una persona. Honestamente somos muy visuales. Después, viene la personalidad de la persona que si es compatible con la otra puede ser el inicio de una buena relación. Si te estás preguntando si tu forma de ser influye para conseguir pareja, la respuesta es sí. Sin embargo, ¿en qué forma lo hace? Bueno, has llegado al lugar indicado. Te cuento a detalle cómo tu forma de ser influye en tu búsqueda de un nuevo amor. Así podrás hacer algo al respecto para conquistar a ese chico.

El físico no lo es todo

El físico no lo es todo. Pregúntate a ti misma ¿cuánto tiempo has durado con esos chicos guapos? Dejando de lado el físico, ¿con qué tipo de persona te gustaría estar? O, más bien, ¿cómo te gustaría pasar el tiempo con una persona? Por ejemplo, si tu eres una chica que es muy independiente, de seguro con una persona insegura no funcionaría una relación. En este caso, los hombres en verdad sí buscan a una chica que los haga reír, sea comprensible y muy buena novia. Cabe mencionar que la definición de buena novia no es ser su sirvienta o depender de él. Aunque este no es el punto, tiene que ver mucho con tu pregunta. Recuerda que no solo es el lado que le muestres a la persona, pues si este chico y tú tienen amigos en común, probablemente se entere cómo eres realmente.

Los hombres no buscan a chicas…

  • Berrinchudas: No estás en la edad de comportarte como una niña berrinchuda ni tampoco tu pareja lo está. Lo que tu menos buscas es a un hombre que al no complacerlo como él quiere se ponga sus “moños” y te haga sentir mal o culpable. Es lo mismo que ellos no quieren de una mujer. Buscan que su forma de ser sea un poco más madura. No significa que no puedas comportarte como una inmadura de vez en cuando, pero hay niveles.
  • Niñas de papi: Se les clasifica así a las mujeres que dependen del dinero de sus padres para ser felices. Son como princesas, por así decirlo, un poco materialistas. No me gusta colocar a las personas en una categoría, pero esta forma de ser en realidad sí existe. Un hombre que busca ser tu pareja quiere hacerte feliz con lo que sí y no tiene. No le gustaría recibir exigencias todo el tiempo, pues no es tu papá para que te quejes constantemente.
  • Dependientes: ¿Cómo saber que eres una chica dependiente? Fácil: dependes de tu pareja para divertirte, para sentirte feliz y completa. Cuando él no está cerca te sientes vacía, desesperada o muy aburrida. Cada quien es independiente y tiene que aprender a amar su espacio para poder amar de otra forma. Así es como tu forma de ser influye en tu búsqueda. Si ese chico se da cuenta de que dependes de él, entonces se alejará inmediatamente.
  • Controladoras: Como lo mencioné, todos somos libres e independientes. Esto no significa que al estar en una relación seas capaz de estar con otra persona y ser infiel. Con libertad me refiero a que puedes ser libre de pasar una tarde sola sin que tu pareja se enoje, ¿me explico? Si eres una mujer que le gusta controlar las actividades de tu novio, con quien habla o con quien se junta pues eso no esta bien. Cuando eso te sucede a ti te enojas, así que intenta ponerte en los zapatos de la otra persona.

Este video te puede gustar