Mi ex me mandó solicitud después de bloquearme, ¿qué hago?

Es un problema más común de lo que podrías imaginar: tu ex te bloquea y después desbloquea a su antojo. Mientras tanto, tú intentas saber por cualquier medio, qué es lo que pasa por su entorpecido cerebro. Te voy a explicar un poco la razón de este impulso y qué se supone que deberías hacer.

Es infantil

Tu ex esta siendo un crío con juguete en mano, punto. Aquí el problema no es que el sujeto te bloquee, te quite de la lista de amigos y un par de semanas después te mande una solicitud. No, en realidad el problema es que te rompes la cabeza por averiguar que pasa en esa cavidad  hueca que tiene por cabeza. Existen muchas cosas que los hombres hacen sin sentido. ¿Por qué lo hacen? Para llamar la atención.

¿Y si quiere regresar conmigo?

Un like o una solicitud de amistad, no significan mucho en realidad. Piensa que hay posibilidades de que tu ex te haya extrañado y busque algo de contacto o también que solo quiera hacerse presente porque es como un crío que no sabe lo que quiere. En realidad, la razón por la que está haciendo esto no importa, lo que importa es lo que vas a hacer después.

Ok… sinceramente ya lo acepté

Si estás leyéndome es porque seguramente ya lo aceptaste y solo quieres saber cuál es el siguiente paso. Chica, no te hagas bolas. Aunque el chico te haya hecho una solicitud esto no quiere decir que esté dispuesto a correr de nuevo a tus brazos. No te decepciones y deja que el tiempo pase, pero si sabes que este chico es tóxico, solo puedo aconsejarte que no le permitas la entrada nuevamente a tu vida. Toma en cuenta que aceptar a esta persona en tus redes le va a dar el poder de saber lo que haces y no haces.

Un like es un like y una solicitud es solo una solicitud

Ante todo no te claves. Al final un like sigue siendo un like, no es una conversación con nadie ni una propuesta de regresar. No permitas que estas cositas se interpongan en tu camino a la felicidad. Sonríe, has sobrevivido bien sin él y te aseguro que lo seguirás haciendo. Levanta el rostro y sigue adelante.

Este video te puede gustar