Mi esposo me aplico el ghosting, no se nada de él desde hace 3 meses

Cuando mi esposo y yo nos casamos, se nos ocurrió un plan paraa tener el mejor de los éxitos. Pasaríamos un año en mi ciudad y otro año en su pais : Alemania. Así podríamos manejar bien lo de las visas. Incluso hicimos un plan financiero y todo iba viento en popa.

La relación al principio era de dos

Ambos nos comprometimos para poder vivir cómodamente y también para ver a nuestros seres queridos. Llegamos al acuerdo en el cual tanto el como yo tomaríamos la decisión de qué lugar querríamos para establecernos en 5 años. Sabíamos que no iba a ser sencillo pero había amor y mucha comunicación, la verdad pensé que lo lograríamos.

Ghosting, la cruel forma de terminar una relación

Pero luego creció la tensión entre nosotros.

Mientras trabajaba hacia nuestro objetivo final, decidió quedarse en un segundo plano. En lugar de trabajar más y seguir esforzándose por lo que él quería simplemente se rindió. Eso me decepciono, el siempre había sido un hombre con ambición, era algo que compartíamos. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que este hombre que amaba no tenía ningún interés en cumplir su parte del trato.

En cambio, mientras yo trabajaba y hacía planes, se echaba una siesta,.

Antes de irme de Alemania en Mayo, le dije que necesitábamos tomarnos un tiempo para trabajar en nosotros mismos, separados unos de otros. Como no iba a venir a mi ciudad hasta principios de octubre, pensé que nos daría tiempo para reagruparnos en nuestros propios términos.

Tips para datear después del divorcio

Pues no fue así

Me concentre en mi misma y también medite sobre lo que podía hacer con mi reciente relación. Después de dejarlo atrás, a la semana me marco por teléfono para decirme que no tenía intensiones de cambiar su forma de ser ni su estilo de vida. De hecho me dijo que para el ya estábamos divorciados, desde el momento en que le comencé a exigir cosas “de más” Después de esa llamada telefónica, se fue.

Dale tiempo, me dije

Al principio, pensé que necesitaba tiempo, así que tenía sentido que mis llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos no fueran respondidos. Me quede sin esposo mediante una llamada telefónica, tras la cual fui bloqueada de todas las redes sociales que él tiene. Simplemente desapareció, sin firmar papeles, sin nada.

Quiero decir, eso es una locura. Pero, gracias al océano entre nosotros, eso es lo que estaba sucediendo; en realidad, eso es lo que está sucediendo. No he tenido noticias de mi marido desde hace 3 meses. Le digo aún marido pues legalmente estamos casados.

No hay más que seguir adelante

Two broken wedding rings on divorce word in dictionary. Divorce and separation concept

Mientras me siento aquí, una vez más esperando tener noticias de mi esposo, supongo que todo lo que puedo hacer es seguir adelante. Esta ha sido la situación más extraña y dolorosa del mundo. Lo creería de una sencilla relación de críos de 20 años. Pero no de un matrimonio, en qué momento los hombres se convirtieron en críos malcriados sin intenciones de crecer.

Este video te puede gustar