Mi amiga se cree el centro del universo y ya no se que hacer

Con el tiempo te vas a dar cuenta de que puedes ccontar a tus amigas con solo los dedos de una de tus manos. Es completamente cierto, hay amigas que no merecen ese título y conforme crecemos vamos averiguando quienes realmente son y no son tus amigas. Mi amiga se cree el centro del universo…

Mi ex mejor amiga debo decir

Es una de esas personas que siempre te buscan cuando quieren algo de ti. E mi caso es una de esas chicas que me habla solo cuando tiene dramas amorosos. Venga ya ni siquiera tenemos 20 años, lo cual vuelve aún más complicada la ecuación, Pues cuando tienes una vida de mujer emprendedora, soltera, con muchas responsabilidades, a quien dedicas tu tiempo es a las personas a quienes amas.

Es tiempo de decidir a quienes les das tu energía y a quienes no

Es un paso difícil en la vida de todo ser humano. De hecho cuando una de mis mejores amigas me dijo que ella solo me consideraba a mi y a otras dos chicas sus verdaderas amigas, voltee a ver mi situación y dije. Creo que yo podría presumir de tener por lo menos 4 personas que si se llevan el título de mejores amigas.

Quédate con las chicas que se quedan a tu lado, no las que se creen el centro del universo

El problema con las chicas que se creen el ombligo del mundo es que son egoistas. Están solo cuando tienen problemas y cuando no, se la viven de fiesta con las personas que vibran igual que ellas. Entonces tu tienes solo una amiga cuando se siente mal, pero en los buenos tiempos ella no te va a invitar a salir ni te va a buscar si sabe que rompiste con tu novio.

¿A quién le das prioridad? A tus amigas o a tu novio

Es una realidad no a todas las chicas les puedes decir amigas

Girl telling her frustrated female friend bad news in kitchen interior

Es una verdad bastante triste que aprendes conforme vas creciendo. La buena noticia es que sí existen amigas que se quedan contigo en las buenas y en las malas. Son como tu pequeño circulo, a esas personas que no solo te hablan en las malas, sino también en las buenas. Te invitan a cumpleaños, aguantan tu llanto y tu el de ellas. A esas chicas les puedes decir fácilmente que son tus amigas.

Cómo superar una ruptura durante la pandemia

No te sientas mal es algo natural

Cuando somos adolescentes, tendemos a tener grupos grandes de amigos. No obstante conforme vamos creciendo vamos definiendo más nuestra personalidad. Asegúrate de tener a personas que sumen a tu vida y que lo hagan en positivo. Esas personas sí que valen la pena.

Todo lo que pasa cuando eres la menos amorosa de tu grupo de amigas

Este video te puede gustar