Mi actual novio tenía una novia desde hacía 5 años (de la que yo no sabía)… ¿ uds qué harían en mi lugar?

Espero de verdad que nunca te pasé lo que ami me pasó. Mi ex actual anduvo conmigo por dos años en las cuales él tenía otra novia con la que llevaba 5 años . Obviamente yo no sabía nada al respecto porque vivimos bastante lejos uno del otro.

Fui la amante y no lo supe a tiempo

no me siento orgullosa, de nada sobre esta situación. Llevábamos casi dos años el día en que la novia de 5 años se enteró de mi. Ellos no vivían juntos, no tenían hijos ni nada por el estilo. Cuando ella se enteró, me contactó para preguntarme quién era. Diciendo que había visto en el teléfono de su novio unos mensajes míos. Después de una llamada muy larga, ambas dimos en cuenta con que se nos había engañado por dos años de la forma más tonta de este mundo. Yo decidí acabar con la relación, pero la otra chica se quedó con él.

Porque los hombres cometen infidelidad

Le perdonó la infidelidad y yo no lo podía creer

Cómo confiar en un hombre que te mintio por dos largos años. Estaba simplemente impactada. Lo más terrible de este caso es que él me no me dejaba ir a mi, me mandaba muchos mensajes diciendome que no podía estar sin mi y que ya o sentía nada por su novia. Le rete a dejarla para ver si lo hacía, pero obviamente nunca lo hizo. Al poco tiempo me enteré que pese a todo y aún cuando yo le había mandado los mensajes recientes a la novia de mi ex diciendome que me extrañaba, ellos se habían comprometido.

5 señales de infidelidad que muchas no reconocen a la primera

Yo me salí del juego enfermo de estos dos

Durante el año seguí pensando que quizás en algún momento mi ex recapacitara y la dejaría, dándome mi lugar. Cosa que evidentemente nunca paso. Gracias a esto me di cuenta que necesitaba ayuda. Sí, corrí a la psicologa porque no podía creer que hubiese caído en este jugo por dos años. Está claro que muchas veces tuve la situación enfrente y solo no quise verla. Corte contacto con ambos, cambie de teléfono y afortunadamente hasta tuve oportunidad de cambiar de hogar. Ha sido una de las situaciones más extrañas que he tenido que vivir hasta el momento.

Cómo vivir un duelo sin morir en el intento

Este video te puede gustar