Mi abuelita siempre tuvo grandes planes para mí, porque siempre confió en mi poder

Es un hecho que nuestra familia, desde el día en que llegamos a este mundo, tiene grandes planes para nosotras. Sin embargo, la conexión más especial que tenemos, es con nuestra abuela. En mi caso, fue con mi abuela materna. La paterna se fue cuando yo era muy pequeña, así que no tengo muchos recuerdos a su lado. La mamá de mi mamá fue una gran compañera de aventuras. Ella siempre confió en mí y le agradezco todo lo que me compartió. 

Tengo tantos recuerdos de ella

Recuerdo cada vez que iba a su casa, el que me recibía era mi abuelo. Platicábamos y cuando entraba a la casa, ella estaba en la cocina. Preparaba rico chocolate o atole para que tomáramos. Eras largas horas de charlas. Ella siempre vestía con vestidos que ella misma hacía. Se ponía suéteres delgados porque los más gruesos le estorbaban para hacer sus actividades. Caminaba por el patio de su casa, tarareando canciones. Mientras hacía eso, arreglaba sus plantas o les ponía de comer a sus pajaritos.

Disfrutaba la vida

Cada vez que iba al mercado a hacer sus compras, disfrutaba los colores y olores que había en su recorrido. Todos los vendedores la saludaban. Ella a todos les contestaba con una hermosa sonrisa. Cada vez que era nuestro cumpleaños, nos preparaba nuestros platillos favoritos. Sin duda tuve a la mejor abuela. 

Conforme crecía

Ella platicaba conmigo y me decía que yo lograría lo que me propusiera. Siempre me pidió que luchara por mis ideales. Me enseñó a no dudar de mi potencial. Ella tenía grandes planes para mí. Confiaba en que lograría terminar una carrera y encontrar el trabajo de mis sueños. Cada vez que le platicaba sobre las cosas que me gustaban, me alentaba para que continuara por ese camino. Ella sabía que iba a encontrar mi vocación, cuando encontrara algo en lo que me apasionara al máximo. 

Gracias a todo el apoyo que ella me dio, logré cumplir todos los sueños que tuve. Ahora, lo único que quisiera, sería que ella estuviera aquí para poder compartir con ella todo lo que ella me motivó a hacer. 

Este video te puede gustar