México, la ciudad más infiel del mundo :0

Ashley Madison es una red social de citas por internet que presentó su ranking mundial para ver en qué lugar se encuentran las personas más infieles. Tristemente México encabeza la lista. Ecatepec es el lugar con más infieles al parecer. Su informe está basado en el número de inscripciones por país y después por ciudad.

Una ciudad “conservadora”

En algún momento México fue una de las ciudades más conservadoras. Sin embargo, con el paso de los años algo se ha ido perdiendo. En la Ciudad de México hay cada vez más mujeres buscando una relación extramarital en proporción de tres a una. Durante el 2018 se unieron un total de 195,000 usuarios nuevos en México.

Ecatepec, la ciudad más infiel del planeta

En los últimos años la cantidad de mujeres que busca una relación extramarital ha ido en aumento. Tan solo en 2018, México tuvo 195,000 usuarios nuevos. En tanto que Ecatepec es uno de los municipios con más densidad poblacional, resulta la ciudad más infiel del planeta. Pese a quien le pese.

¿Por qué la infidelidad va en aumento?

Antes, se pensaba que las mujeres solo eran infieles a causa de algo sentimental. Sin embargo, hoy varios estudios han comprobado que las mujeres también engañan cuando sus necesidades no han sido cubiertas. Finalmente, la tecnología también esta cubriendo una necesidad. Antes era mucho más difícil encontrar a alguien que se animara a tener una aventura estando casado. El día de hoy, hay apps para lograr encuentros con estas personas específicamente.

Las relaciones de hoy

Es una realidad, hoy en día cada vez más personas deciden tener una relación abierta o bien, no tenerla. El amor es maravilloso para quien logra encontrarlo, ahora hay cientos de formas de conocer a un hombre o mujer soltera. Las aplicaciones se han convertido en el parque de juegos de ambos sexos.

Este video te puede gustar