Métodos caseros para saber el sexo de tu bebé

Adivinar el sexo del bebé es parte de la emoción cuando se espera un nuevo integrante en la familia. Si aún no sabes si tu bebé será niño o niña, aquí te comparto algunas creencias populares que lo pueden predecir. Quizá no sean tan exactas, pero sin duda te divertirás adivinando.

El ritmo de su corazón

Csak love heart i love you love you

Se cree que si el corazón del bebé late más de 140 veces por minuto es una niña y si lo hace menos veces es un niño. Toma nota de ello cuando tengas tu próxima ecografía.

La prueba de la col roja

cabbage

Debes hervir una col, guardar el agua de la cocción y mezclarla con unas gotas de tu orina. Si el agua se vuelve de color morado, tendrás un niño, y si se vuelve de color rosa, una niña.

El test del anillo

wedding ring movieedit engaged sanaa lathan

Este truco consiste en atar una cuerda alrededor de un anillo que signifique algo para ti y acostarte sobre la espalda. Después, debes pedir a tu pareja, un familiar o una amiga que sostengan el cordel del anillo sobre tu vientre. Si el cordel se balancea de un lado a otro como si fuera un péndulo, esperas un niño. En cambio, si el cordel se balancea en movimientos circulares, será una niña.

La forma de la barriga

beyonce the beatles mash up pregnant pregancy

Uno de los métodos más utilizados por abuelas, tías y toda clase de parientes a la hora de adivinar si el bebé será niño o niña consiste en fijarse en la forma de la barriga. Se dice que si es redonda, será niña, y si es en punta, niño.

Las náuseas

irritated

Se cree que si tienes muchas náuseas durante el embarazo es porque esperas una niña y, si casi no tienes, un niño.

La forma de tu cara

shape

Algunas abuelas dicen que si tienes la forma de la cara redonda es que podrías estar esperando una niña y, en cambio, si no te cambia la forma, un niño.

Los antojos

U by Kotex Brand food hungry dessert dinner

Es otra forma de saber, según las creencias populares, el sexo del bebé. Se dice que si te apetece lo dulce es que será niña y si te apetece lo salado, niño.

El vello en las piernas

HOLYCHILD shaving shave rotten teeth shaving legs

Algunas personas creen que si el pelo que te crece en las piernas o en otras partes de tu cuerpo durante el embarazo lo hace rápido es porque esperas un niño y, por lo tanto, tienes un extra de testosterona.

La fórmula gitana

gypsy fortune teller

Debes sumar tu edad con el mes en el que quedaste embarazada. Si sale par, es niño, si sale impar, niña.

La temperatura de tus pies

socks

Este sencillo método consiste en observar si durante el embarazo tienes los pies helados, lo que significa que tu bebé será un niño, o calientitos, una niña.

Este video te puede gustar