Mentiras que he cachado que los hombres te dicen para llevarte a la cama

Desde que perdí la virginidad, he cachado un montón de mentiras que los hombres te dicen con un solo fin: llevarte a la cama. Estoy segura de que tú has pasado por lo mismo. Es un hecho que, al vivirlo, nos da coraje, pero es bueno que después de un tiempo nos riamos de todas las estupideces que dicen ellos con tal de “satisfacer sus necesidades”. Lo más importante de contarte mi experiencia es que aprendas a detectar esas mentiras, para que no cualquiera pueda disfrutar de tu compañía.

Llevarte a la cama no es cualquier cosa

Es importante recalcar que la sexualidad no es algo de lo que debas andar presumiendo. No vas a ser más “buena en la cama” si te acuestas con más o menos hombres. Me queda claro que tener sexo con alguien va más allá de un “me metí con él porque estaba guapo”. Las mentiras que he escuchado no sólo me han pasado a mí, también incluyo las que han vivido mis amigas. Finalmente, son palabras que así como se las dijeron a mi amiga, pudieron decírmelas a mí o a una hermana.

Buen “mamador”

Para los hombres es muy importante dejar en claro su “hombría”. No pueden mostrarse inexpertos cuando te llevan a la cama o, al menos, eso es lo que ellos creen. Sin embargo, creo que en el mejor de los casos es mejor que no hablen. El hecho de presumir sus destrezas no quiere decir que realmente sean buenos. Así que si tú (amigo hombre) estás leyendo esto, evita decir comentarios que podrían dejarte mal parado. Me ha tocado conocer a chicos que juran y perjuran que son dioses en la cama. Te prometen llevarte al cielo y de regreso. Incluso aseguran que vas a mojar la cama más de una vez. Sin embargo, al momento de estar haciendo el sexo oral, sientes más cuando te limpias al orinar que con lo que ellos hacen.

“No tengo NADA”

Una de las típicas mentiras para llevarte a la cama, es sin duda el “sin condón es mejor”. Quizá sea cierto, el contacto piel con piel siempre será diferente. Lo importante aquí es que hacerlo sin condón no podemos tomarlo a la ligera. No es como andar en bici sin casco. En este caso sabes que puedes lastimarte la cabeza, pero vas al doctor y ¡listo! Con el sexo es diferente, pues no usar condón puede arruinar tu vida para siempre. Si no te pega el VPH puede ser el VIH o cualquier ETS y hasta un embarazo no deseado. Así que si el chico en cuestión te dice, “no pasa nada, además solo te voy a meter la puntita”, huye de ahí inmediatamente.

“Eres especial, nunca me había sentido así”

Blah, blah, blah. Sí, seguro lo has escuchado más de una vez. Recuerdo que la primera vez que escuché eso fue cuando me besaba con un chico. Al escuchar esta típica frase, no pude hacer más que reírme y darle un super like. Obvio no me iba a tragar su mentira, pues ya sabía qué era lo siguiente. Eso sí, tú nunca dejes de sentirte especial, pues lo eres. Sin embargo, a ojos de los hombres, muchas veces ellos le dan preferencia a su instinto en vez de a lo que realmente importa.

“Nunca había puesto el cuerno antes de ti”

Una amiga tuvo una experiencia un tanto aterradora. Conoció a un chico en una fiesta, hicieron match y decidieron irse a casa de él. Ella estaba un tanto borracha, pero todavía era consciente de lo que hacía. Eso sí, el chico en cuestión era muy guapo, por lo que ella decidió tener una aventura de una noche. Ya en plena acción, cuando todo estaba super hot, al hombre se le ocurre decir que tenía novia. Pfff, en ese momento toda la excitación de mi amiga se desvaneció. Se enojó con el tipo porque no podía creer que estuviera haciéndole eso a su novia. Eso sí, lo más gracioso fue que el hombre dijo que antes de mi amiga, “jamás había puesto el cuerno”. Ay, ajá, seguramente le vamos a creer.

¿Qué mentira de los hombres para llevarte a la cama nos faltó?


Este video te puede gustar