Mentiras que las mujeres se dicen para seguir en una relación tóxica

Muchas mujeres han estado en una relación tóxica o poco sana alguna vez. Las razones son diversas, como la inseguridad, la falta de autoestima y la dependencia emocional. Así mismo, hay muchas mentiras que se dicen para no terminar con esa relación. ¿Tú las conoces o las has dicho? Cuando las leas, te vas a llevar una gran sorpresa.

“Yo estoy mal”

Usualmente, muchas chicas tienden a culparse por todas las cosas malas que suceden en su relación. En este sentido, prefieren echarse la culpa pues saben que su pareja jamás aceptará su responsabilidad. Así mismo, piensan que si no lo hacen, su relación terminará. Siendo honestas, es mil veces mejor que se termine a que tengan que cargar con culpas que no son suyas.

“Yo sé que él no es así”

Esta es una de las mentiras clásicas que muchas mujeres dicen para mantener una relación en la que no deberían estar. Se dicen que su novio no es tan grosero, insensible ni falso como aparenta ser. En realidad es un buen chico que simplemente pasa por un mal momento. Chica, él es exactamente eso que estás negando.

De todas las mentiras ésta es una de las peores

Una de las peores mentiras es la siguiente: “Nadie me querrá como él”. En serio, chicas, eso no es amor es maltrato. Por tanto, sería una fortuna que nadie las vuelva a tratar de esa manera. En este sentido, una persona que te ama, te respeta, te cuida y procura que siempre te sientas agradable a su lado. Por ningún motivo te cela, te engaña o te impide crecer.

“Él va a cambiar”

No chicas, cuando una persona es mentirosa, manipuladora y egoísta no cambia. Eso puedo asegurarlo por experiencia. En este sentido, quizá esa persona cambie por unos días o meses. Sin embargo, con el paso de los días regresa a sus hábitos dañinos. Mejor concéntrate en cambiar para tú, en crecer de forma emocional y profesional. Es mil veces mejor que estar con alguien que no te merece.


Este video te puede gustar