Mentiras que dicen los hombres para llevarte a la cama

Por ahí dicen que en el sexo y en el amor todo se vale… ¡Ah no! ¿Verdad? Es en la guerra y en el amor. Bueno para el caso es exactamente lo mismo. Muchos hombres recurren a mentiras muy gastadas parra llevarte a la cama. La cosa es que casi siempre les funcionan. Conoce las más comunes para que no vuelvas a caer en ellas jamás…

Hay hombres que llevan al juego la artillería más pesada con tal de acostarse con la mujer que quieren. Aunque este proceso depende mucho de la mujer. ¡Aguas!, porque dar regalos, palabras dulces, ser super detallistas, invitarla a bailar, a un concierto o al antro también lo hacen para tener una relación a largo plazo.

“Me encantas”

Típica frase de una noche de copas cuando él quiere conseguir algo de ella, pero sin tener ninguna responsabilidad al respecto. Ten cuidado, muchas veces nos dejamos endulzar el oído cuando lo único que realmente busca el galán es llevarte a la cama. Es mucho más frecuente identificar a los hombres que solo quiere sexo,  pues se encuentran en lugares dados al libertinaje, como antros, bares, fiestas y demás.

“Nunca había sentido esto por alguien más”

 reactions wow surprised really oprah GIF

Es muy frecuente en las relaciones que llevan pocas semanas. Esto indica que la relación va a dar un paso acelerado para llegar al completo contacto físico. Aunque la intención puede ser buena por parte del chico, si llevas muy poco tiempo de conocerlo huye, HUYE, hacia el lado contrario, pues él solo quiere una relación superficial.

“Veamos una peli en mi casa”

Gotham fox gotham foxtv fox broadcasting GIF

Hasta parece una mala broma cuando después de muy pocas citas él te invita a su casa a ver películas. Sí, probablemente veas como unos 10 minutos de película y después de ello ni siquiera vas a oír el ruido que emite la televisión. Para llevarte a la cama hay hombres con muy pocos escrúpulos, así que siempre mantente alerta.

“Tu pareja no valora la gran mujer que eres”

This Is Us couple finale couples rebecca GIF

Este es el típico comentario emocional que toda mujer vulnerable toma como una señal divina. “Seguro el hombre tiene buenas intenciones”, piensas. ¡Ajá! Abre los ojos. Realmente solo esta jugando contigo. Un caballero nunca se aprovecha de los momentos vulnerables de una mujer. Es una de las típicas mentiras que los hombre usan para llevarte a la cama.

Al final, tener una aventura no siempre es malo. Lo malo es cuando juegan con tus sentimientos. Ten  cuidado con las intenciones de hombres que apenas conoces. Suena cruel, pero en estos tiempos es muy difícil encontrarte con un caballero. Mantente siempre alerta y no dudes en que algunos hombres solo buscan mentiras para llevarte a la cama en tus momentos más vulnerables.

Este video te puede gustar