Mentiras que dicen los hombres para conseguir lo que quieren

Tanto los hombres como las mujeres solemos decirle mentiras a ciertas personas. Sin embargo, cuando un chico está empeñado en conseguir lo que quiere, poco le importa aquello que dice. Con esto no quiero decir que todos los hombres son unos mentirosos o fingen lo que sienten para estar contigo, solo creo que si tu chico te ha dicho alguna de estas frases, deberías estar alerta…

“No le contaré a nadie”

Cada vez que estás con un chico siempre te preocupa que le cuente a alguien. Esto es normal pues se trata de tu vida íntima, privacidad y seguridad emocional. Por tanto, antes de contarle un secreto a tu chico o incluso antes de tener relaciones siempre le pides que lo mantenga como algo privado. Él, por su parte, te asegura que nadie más lo sabrá. No obstante, tiempo después sus amigos cuchichean cuando te ven...

“Eres la chica más sexy que he visto”

 No niego que seas linda y sensual o que para tu chico seas la más sexy. Sin embargo, debemos ser inteligentes cada vez que la gente nos halaga. No quiero decir que esté mal aceptar o creerte halagos, me refiero a que debemos estar atentas a las segundas intenciones de la gente. En este sentido cuando un chico quiere pasar la noche contigo te hará cualquier tipo de comentario sólo para conseguirlo.

“Sólo tengo ojos para ti”

Es cierto que cuando estás enamorada solo piensas en tu pareja. En ese sentido pueden llamarte la atención otras personas de forma física, pero nada más. No obstante, si tu pareja te reafirma que eres la única para él sin que tú le preguntes o la situación lo amerite, debe estar pasando algo.

La madre de todas las mentiras: “no me gusta mucho salir con mis amigos”

Sé que hay chicos a los que no les gusta mucho salir de fiesta, pero ¡vamos!: a todos nos gusta divertirnos. Además, no hay motivo para negárselo a tu pareja o al chico con el que sales. Cuando un hombre quiere aparentar algo que no es, generalmente se hace el niño bueno. De esa forma tú no dudarás de él ni de sus intenciones.

Este video te puede gustar