Mensajes de Whats que tienes que evitar por el bien de tu relación

Resolver problemas de pareja por cualquier red social es una pésima idea. El día de hoy se nos hace super sencillo comunicarnos con nuestra pareja mediante mensajes, mails, etc. Sin embargo, los problemas comienzan cuando las redes sociales se meten en nuestra relación. Estos son algunos mensajes de Whats que ellos odian contestar, así que por el bien de tu relación ¡evítalos!

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y nos ayudan a estar comunicadas con nuestra pareja. No obstante, también pueden generar graves conflictos. Discutir por Whats es lo peor que puedes hacer, ya que por mensajes es muy difícil arreglar las cosas. Se da pie a muchos malentendidos que pueden dañar gravemente tu relación.

“¿Por qué tardas tanto en responderme?”

Es entendible que ames a tu pareja, pero no por eso tienes que excederte en la comunicación. Parte de una vida de pareja saludable es respetar el espacio personal de la otra persona. Quizás tu pareja está teniendo un día muy ocupado en la oficina o simplemente no tiene el celular tan a la mano para contestarte. Existen un sinfín de explicaciones por las que tu pareja no puede responder. No insistas mucho en esta pregunta, a nadie le gusta ser acosado.

“¿Con quién más hablas?”

En una relación ser demasiado controladora no es nada grato. Quizá él te conteste de buena gana con quién habla, pero al final nunca sabrás si la respuesta es totalmente sincera. Finalmente, así como tú tienes el derecho de hablar con quien tú quieras, el también lo tiene. Esto no significa que no te quiera o que está hablando con alguien más porque lo aburres.

“¿Qué haces despierto a esta hora?”

Puede que él se haya despedido de ti hace muchas horas y aún siga en línea. Tranquila y respira muy profundamente, tal vez habla con su mamá o con sus amigos. Evita hacerle esta pregunta ya que hable con quien hable, tú serás la única que quedará mal.

“¿Me estás engañando?”

En primer lugar si esto no es verdad se va a ofender con justa razón. Por otra parte, es un tema super delicado que deberían hablar frente a frente. Además, hacerlo por mensaje no es lo mejor que puedes hacer, no puedes ver su reacción ante la pregunta e igual podría mentirte.

Por el bien de tu relación evita mandarle estos mensajes de Whats a tu pareja. Es mejor discutir los asuntos de frente.

Este video te puede gustar