Mensajes que manda una chica madura para conquistar a ESE chico

Conforme crecemos, nuestra forma de amar se hace un poco más madura y saludable. Por ello nos olvidamos de la idea de la pareja por necesidad o por cumplir con las normas sociales. En este sentido se trata de una forma de amar libre, desinteresada y comprensiva. Estos son los mensajes que una chica madura le envía a su crush para conquistarlo.

“Sin importar qué seamos, siempre te querré”

Una persona que realmente ama a otra siempre lo hará sin importar el lugar que esa persona tenga en su vida. No me malinterpretes, es obvio que puedes querer a una persona, pero no le permites que te lastime o invada tu privacidad. Simplemente siempre querrás que esté bien y en la medida de lo posible y lo sano, procurarás estar para apoyarla cuando te necesite sin esperar algo a cambio.

“No te necesito, pero te quiero en mi vida”

Cuando realmente sabemos quiénes somos y lo que queremos, aprendemos a amar sin necesitar. Es decir tenemos pareja por elección y no porque nos sintamos solas o que necesitamos a alguien que nos cuide. Por eso, cuando enviamos mensajes en los que dejamos en claro que lo más importante es la compañía de esa persona, pero no es necesaria, hablamos de un amor maduro.

El mejor de los mensajes siempre será: “te aprecio como eres”

 Muchas personas se dicen lo mismo: “No cambies, te quiero como eres”. No obstante, pocas lo expresan de verdad. En este sentido, cuando realmente conocen a una persona, suelen quejarse de su forma de actuar. Por ello sólo debes decirlo cuando realmente lo piensas, además ellos no son tontos. Es decir, se dan cuenta cuando una persona los quiere y aprecia por lo que son. Por tanto, procura decirle eso en algunas ocasiones, si se lo dices mucho, perderá valor.

“Me acordé mucho de ti”

Otro de los mensajes que sin duda lo volverá loco es: “Me acordé mucho de ti”. Saber que existen ciertas cosas que lo llevan a tu mente lo hace sentir apreciado y cercano a ti. Lo que no te recomiendo enviar es: “Soñé contigo”, este mensaje es un clásico y no por su veracidad sino porque es lo típico que una persona dice para conquistarte aunque no haya sucedido.

 

Este video te puede gustar