Mensajes con los que enamorarás a tu chico

A todas nos encanta que nuestro chico piense en nosotras la mayor parte del tiempo. Qué bueno que existen las redes sociales que nos permiten escribirle a una persona cuando se nos plazca. Antes, las cartas de amor enamoraban, pero ahora con lo que enamorarás a tu chico será con los mensajes de WhatsApp que le escribas. Aquí te daré algunas ideas de qué escribirle a tu galán para que no deje de pensar en ti.

“Te ves muy lindo en la foto que subiste”

Acompaña este mensaje con algunos emojis de corazones y besos para que enamores por completo a tu chico. A ellos también les gusta que los halaguen. Créeme, tu chico seguirá leyendo este mensaje una y otra vez. No importa en qué red social lo publique, tu haz tu comentario de amor.

“Me acuerdo de aquel momento juntos”

Lo admito, a mí me vuelve loca cuando mi novio me dice que recuerda un momento especial juntos. Bueno, enamorarás a tu chico con este mensaje pues le harás recordar algo que fue significativo para ti. Lo mejor es que ambos podrán reírse de ese momento y eso será maravilloso.

“Me arreglé para ti”

Sea o no sea cierto, si te tomas una foto sexy y le escribes este mensaje, de seguro que no dejará de revisar su celular una y otra vez. Si quieres jugar de una manera muy sucia, este mensaje es una buena forma de prender la chispa. Incluso puede ser una foto muy íntima para iniciar una conversación caliente entre ustedes dos.

“El gym te está sentando bien”

Si tu chico comenzó a ir al gym a principios del año y ves que sí le está echando ganas, este mensaje le dará muchísima motivación. Además, notará que sí le estás prestando atención a sus cambios. Incluso aunque no fuera tan cierto, debes hacérselo saber, ¿no crees? A todos nos vendría bien un mensaje motivacional.

Este video te puede gustar