Mensajes de WhatsApp que él odia recibir de ti

Sabemos con qué tipo de mensajes de WhatsApp nos podemos enojar nosotras, pero ellos ¿qué mensajes odian recibir? Es una buena pregunta y estoy a punto de responderte. No importa si es tu novio o el chico que te gusta, si le envías estos mensajes de seguro se enojará o lo odiará.

“Yo también”

¿En serio? Que te contesten: “Yo también”, es de lo más aburrido del mundo. El chico en cuestión está a gusto platicando contigo, y en vez de seguir la conversación, dices: “Yo también”. Él odia recibir de ti esos mensajes de WhatsApp. Sobre todo cuando se trata de un mensaje largo y bonito y tu respuesta es esa. ¿No que no? Aunque ellos no suelen decirlo sí les duele que seas fría.

Cuando le dices muchas veces que lo extrañas

En caso de que sea tu pareja, uno de los mensajes de WhatsApp que él odia recibir de ti es que lo extrañas. O sea, no lo odia si es una o dos veces al día, pero cuando son más de 10 mensajes, ¡lo detesta! Él sabe que lo extrañas, pero no necesitas recordárselo todo el tiempo. Tu chico también te extraña. A pesar de las circunstancias que impidieron que no se vieran en el día, recuerda que todos tenemos nuestro espacio personal. Podemos extrañar mucho a una persona, pero también debemos mantenernos ocupadas.

“¿Por qué no me contestas?”

A ver, chicas, nosotras somos las novias. El mensaje: “¿Por qué no me contestas?”, solo toleran recibirlo de su mamá, ¿pero de nosotras?, no lo creo. Ellos odian, pero realmente odian recibir de ti este mensaje tan amenazante. Si no te contesta en cinco minutos es porque está ocupado. Cuando reaccionamos así es porque somos inseguras de nosotras mismas, es la explicación más obvia. Todos tenemos una vida propia, no estamos 24/7 pegados al celular.

“¿Por qué sigues despierto a estas horas?”

Y por último, cuando le preguntas por qué está despierto tan tarde. Ha pasado que te despides de tu pareja, se desean buenas noches y cuando te levantas en la madrugada lo ves en línea. Entonces comienzas a sospechar de su infidelidad, cuando en realidad puede ser otra cosa.

Y tú, honestamente, ¿le has mandado alguno de estos mensajes?

Este video te puede gustar