Mensajes de texto prohibidos ¡no se los mandes punto!

Los mensajes de texto pueden ser la clave para iniciar una relación amorosa, sin embargo algunos de estos textos en ves de ayudarte, te pueden perjudicar. Las apps para comunicarnos están muy bien diseñadas para que no nos alejemos de ellas. Cosas chiquitas como las palomitas en color, el hecho de que se vea cuando escribe o no una persona puede hacer que te vuelvas un poco loca. Los mensajes de texto prohibidos de esta vida

No te culpo, me ha pasado y seguramente es rara la chica a la que en un principio no le desesperaba ser dejada en visto. Para empezar tengo que agregar que nunca debes tomarte de las cosas de forma tan personal. Te voy a enseñar la forma más efectiva de no ser borrada del whats o de IG.

Estos son los mensajes de texto prohibidos

Mensajes con exceso de letras ¡NOT!

Las faltas de ortografía , sumadas a una platica donde usas muchas letras en una palabra pueden lucir muy infantiles. Son super odiosas, esta táctica es utilizada en su mayoría por hombres. Seguramente en algún momento las has sufrido el típico “holaaaaaaaaaaaaaaaaa” no por favor, simplemente no lo hagas.

Mandar mensajes de “te extraño” a tu ex, ¿sí o no?

Reclamos de porque no te contesto

Simplemente no, olvídalos por completo. Solo te ves muy desesperada cuando le reclamas porque no te ha contestado o peor tantito si le mandas otros 5 mensajes más para ver si chicle y pega. La pregunta principal es qué te hace pensar que mandarle otros 10 mensajes va a provocar que este chico te haga caso.

Cómo contestarle a tu ex cuando te busca

Te veo en línea y no me escribes ¿Qué pasa?

Terrible idea decirle que lo estas viendo en línea , solamente quedas como la maniática que lo esta persiguiendo y adivina qué. A ningún hombre le gusta ser perseguido, no son ganado. Sé que es bastante difícil ver como la persona que te gusta está conectada y no te hace el mínimo de caso. Pero sabes qué, si el no te hace caso, tu tampoco deberías prestarle atención a él.

Besos favoritos de ellos, ¡descubre cuáles son!

Nunca en la madrugada el ¿Qué haces?

Si estas aburrida a eso de las 11 pm o más adentrada la noche. Ponte a ver una película. Mandarle un mensaje para saber que hace el señor a esas horas, solo va a detonar una cosa. Evidentemente no va a ser un “quieres ser mi novio” la cosa es que el va a querer sexo a esa hora, lo ideal es que si buscas algo serio con el no dejes que te invite a esas horas de la madrugada a su casa.

No me ha bajado

No por favor chicas no lo hagan. Es super incómodo recibir este mensaje. El caso es que tu esperas que este sujeto te brinde lago de apoyo. Cuando realmente lo único que vas a conseguir es un hombre en pánico eterno, que seguro va a decirte cosas que no siente porque está en pánico. Estas conversaciones se tienen de frente.

Romper por texto

Hay temas delicados que solo se deben hablar en persona, este sin duda es uno de ellos. Eres una mujer fuerte y lo que es más importante aún. Eres una chica con educación. Romper con alguien es bastante duro, pero dale la cara. No te va a pasar nada y sí, va a ser muy incómodo. Pero al final todo va a salir bien te lo prometo.

Textos estando ebria ¡please not!

Cuando estas ebria la lengua se te suelta e igual los textos. Simplemente no es algo sexy para una mujer ni para un hombre. Definitivamente le tienes que dar tu teléfono a una de tus amugas para que no hagas el oso.

Este video te puede gustar