Memorias de una damita… 😈☝️💁👠👙

No es novedad que toda mujer se comporte como una damita en público, pero en la intimidad se transforme por completo. Créeme, más de una de nosotras cambiamos radicalmente y eso no tiene nada de malo. Al contrario, es bueno que tomes una postura diferente con tu pareja en la alcoba. Eso, a la larga, fortalecerá su relación y alejará la monotonía.

Toda damita ha tenido alguna experiencia memorable…

randydrosario art cat sexy fashion GIF

Recopilamos algunas historias divertidas o que fueron el peor “oso” en la intimidad. Puede que te sientas identificada con más de una. Lo mejor es que este tipo de experiencias no nos pasan sólo a nosotras, también a ellos. Y no necesariamente tienen que ser en la cama, pueden suceder desde antes de empezar el cachondeo.

“Nada me detendrá… excepto la diarrea” 🤢

 woman set door bathroom teeter GIF

Salí a cenar con un chico muy apuesto y esperaba que fuera una cita muy especial. Fimos a cenar  mariscos, pero ¡ups!, mala idea. Me cayeron mal los mariscos y la experiencia íntima se desvaneció por completo. Apenas llegamos a su casa, tuve que correr al baño y tardé más de una hora en salir… Además, tenía miedo que él escuchara los fuegos artificiales que salían de mi interior.

“Esposas viajeras” ✈️😋💃🕺

 sexy hot couple bound tied GIF

“Decidí viajar con mi novio y compañeros de trabajo al otro lado del mundo. El viaje iba de maravilla hasta que llegamos a nuestro destino. Como sabemos, en el aeropuerto revisan las maletas por seguridad de todos. De pronto, me percaté de que mi novio se quedó detenido en el área de revisión. No entendía lo que estaba pasando. Tuve mucha curiosidad y  preocupación, por lo que decidí ir a ver qué pasaba. Cuando pasé por el monitor, me di cuenta de que la maleta de mi novio había sido detenida por traer unas esposas dentro. Eran catalogadas como armas (¡aunque tenían peluche y eran rositas!) y tuvieron que retenerlas… Lo más chistoso es que al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que la cama no tenía ningún espacio donde pudiéramos atorarlas.

“El boiler” 🔥😈

 music video fire britney spears explosion burning GIF

Estaba en pleno ajetreo con mi chico, confiados en que nadie entraría a mi casa. De repente escuché que se abría la puerta que da a la calle. No supimos ni cómo nos levantamos y le dije a él que se fuera a esconder al baño. Me vestí de inmediato y bajé apresurada a ver quién era. Mi papá había llegado a casa y yo no sabía qué hacer. Lo único que se me ocurrió fue pedirle que me enseñara a prender el boiler. Así tendríamos que salir al patio trasero para que mi novio pudiera escapar. Mi papá se mostró sorprendido ante mi repentino interés por querer aprender a usar ese artefacto. En cuanto me zafé, salí a ver si mi novio había podido escapar. Lo encontré afuera de mi casa fumando con la cara pálida.

“Cubre sol de noche” 😎🌞🌚

 animation car monster cars dessert GIF

Salí con mi novio de antro y pasamos una noche muy divertida. Al salir del lugar, se encendió la pasión entre nosotros. Decidimos dar un salto intrépido y comenzamos a tener intimidad en el coche. Previamente colocamos el cubre sol en el parabrisas para que nadie nos viera. Estábamos en pleno cachondeo cuando escuchamos que alguien tocaba por fuera. Rápido nos acomodamos la ropa y mi novio bajó un poco el vidrio para ver quién era. ¡Oh sorpresa! Un policía estaba frente a nosotros. Le pidió los papeles a mi novio para ver que todo estuviera en orden. Mientras él buscaba los papeles yo encendí el coche. Salimos huyendo de ahí, rápidos y furiosos…

“Atajo al estacionamiento” 🚗

 love kiss the vampire diaries couple vampire diaries GIF

Fui con mi novio al cine a una plaza muy grande y cuando salimos de ahí ya era noche. Tenía poco tiempo que habíamos empezado a andar. Para llegar al estacionamiento había dos caminos. Él decidió que tomáramos el camino más largo y oscuro. A mí me pareció extraño, pero lo seguí. No sabía que tenía plan con maña. En un punto del camino nos detuvimos y comenzamos a “calentar motores”. Estábamos en pleno agasajo cuando escuchamos un ruido cerca. Yo me espanté porque se suponía que estábamos solos. Era un policía. Nos informó que había cámaras y que mejor nos fuéramos de ahí: “Joven, tenga cuidado, hágalo por la damita”, advirtió a mi novio. Yo sólo bajé la mirada y corrí hacia el carro.

Este video te puede gustar