Melodías para decirle adiós a ese mal amor

Todas hemos tenido alguna persona que marcó un antes y un después. Generalmente se trata de una historia tormentosa y un poco circular que nos dejó más heridas de lo que quisiéramos reconocer. Lo mejor siempre será decirles adiós y continuar con nuestra propia historia. Sin embargo, este proceso no es fácil, pero hay formas de ayudarlo. Una de ellas es la música, por eso te traigo estas melodías que repararán tu corazón roto después de una relación tóxica.

La más triste de las melodías: One more long song – Marc d Marco

Necesitamos respetar nuestros procesos para sanar correctamente. En este sentido lo primero es llorar y permitirnos sentir tristeza y nostalgia. Por ello esta canción me parece la indicada para ese momento. En ella se habla acerca del proceso de pérdida amorosa, en aquella ilusión que se desvaneció en nuestras manos. Al final, nos recuerda que todo es un ciclo que se renueva y pronto estaremos listos para amar de nuevo.

 Estábamos tan bien –  Daniella Spalla

Después de sentirnos tristes, comenzamos a pensar en lo que realmente sucedió. Tal vez descubrimos nuestras fallas e inseguridades. Sin embargo, también puede que recuerdes algunas señales que ya les indicaban el final.

Xenon – No es amor

Esta canción es especial para todas las mujeres que han logrado salir de una relación violenta. Las supervivientes saben que tras haber abandonado ese infierno vienen pruebas mayores. Por ello, deben recordar cuánto valen y que son capaces de hacer lo que sea por sí mismas.

Hasta el último día – Reyno

 En  algún momento tras la ruptura llega la resignación. En ese instante comprenderás que el amor, el cariño y los momentos se quedan en ti, pero ya no te lastiman. Lo único que esperas es estar bien, reencontrarte y que esa persona también encuentre su camino. Al final, sentir y dar amor es lo que nos hace humanos.

Ser humanoCamilo Séptimo

Esta canción es muy particular, ya que decir adiós siempre es difícil y hiere sentimientos. Sin embargo, su ritmo suave pero bailable y la letra te ponen de buen humor. Definitivamente esta será una canción que podrás dedicarle a ese hombre cuando logres sacarlo de tu mente y en tu corazón haya alguien más.

Este video te puede gustar