Los mejores regalos para tu mejor amiga

Acercándonos al día de la amistad, ¿cómo no pensar en la mujer que nos acompaña en todo en la vida? No me refiero a tu mamá, más bien a tu mejor amiga. Aunque sea alguien tan cercano e importante en nuestras vidas a veces suele ser complicado imaginar qué darle en estas fechas. Es por eso que compilamos estas cinco ideas de regalos para tu mejor amiga. Cuando vea lo que le compraste no querrá dejar de usarlo.

Collar

No nos referimos a los collares de corazoncito partido a la mitad. Más bien a una pieza super fashion que combine bien con su guardarropa para que te recuerde en su día a día. Aunque el diseño no le grite a los cuatro vientos que es tu BFF, ella te recordará cada vez que lo use. Además, es una muestra de cariño saber el tipo de ropa que usa y qué le combina.

Kit de belleza

¡Perfecto para consentirla! No es una indirecta de que tiene que arreglarse más, más bien se trata de darle las herramientas para que tenga un mini spa en casa. Quizás quieras darle un producto del que te haya comentado o una solución al problema del que te preguntó el otro día. Aquí el caso es que se relaje y se consienta con tu regalo.

Kit de lipsticks

Busca qué tono le queda mejor a su piel y compra acorde a tu descubrimiento y sus gustos. Si ella es fan del makeup sin duda valorará cada uno de los productos. Sin embargo, si quieres darle un toque verdaderamente personalizado al kit (y de paso ahorrar un poco de dinero), agrega marcas que ella no haya probado. Busca comentarios y recomendaciones para mostrarle un producto que jamás haya probado. Toda makeup addict valora un nuevo descubrimiento.

Aretes

Son un accesorio super hot esta temporada. Especialmente en su versión maxi. No necesitas gastar una fortuna en ellos. Lo único que necesitas es buscar un diseño que se acomode a su personalidad.

Cosmetiquera

Una vez más: ideal para beauty junkies. No necesita ser una cosmetiquera específica para cierto tipo de brochas. Más bien se trata de encontrarle una bolsa super original de buen tamaño a la que le pueda dar el uso que le parezca. No conozco a una mujer que rechace una bolsa práctica.

Marco de fotos

Quizás no es el regalo más obvio, pero sin duda es ideal para la nostalgia. Actualmente, las personas casi no tienen fotos impresas y francamente eso es pecado. Busca un marco que no sea estorboso y dedica tu tiempo y atención a escoger e imprimir las fotos correctas. Recuerda dejar espacios en blanco por si ella quiere colocar algunas fotos más. ¿Hay mejor manera de ponernos nostálgicas?

Termo

Si tu amiga pasa mucho tiempo fuera de casa un termo será un gran compañero. Sea que se la viva en el gym o sentada en su escritorio, un termo será una bendición. Es el regalo perfecto para las amantes del café o té y para las mujeres que olvidamos tomar agua. Busca un diseño que refleje su personalidad para que realmente no lo olvide.

Este video te puede gustar