Mejores o peores amigos del zodiaco, ¿tú qué crees?

El horóscopo es un universo lleno de información con la que puedes saber cómo se crea tu personalidad. También puede ayudarte a saber quiénes son tus mejores o peores amigos. Obviamente puede haber excepciones, pero la información surge con base en las personalidades de cada uno de los signos y su compatibilidad con los demás.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, eres sociable por naturaleza, por lo que disfrutas de cada reunión que tienes. Te diviertes al máximo y las amistades que formas son largas y duraderas. Con Sagitario o Leo puedes tener experiencias increíbles; en cambio, Tauro no es tu mejor aliado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro los amigos son importantes, le gusta atenderlos al máximo y siempre les brindará su apoyo incondicional. Con Cáncer y Libra entablan una relación verdadera, pero con Capricornio y Virgo no lo harán, más que en el ámbito laboral.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, eres inquieta y vivaz, pero también inconstante, por lo que tus amistades suelen ser superficiales. Con Sagitario y Acuario tendrás experiencias inigualables. Por otro lado, es mejor que te mantengas alejada de Tauro, Escorpión y Capricornio.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, leal, selectiva y muy sensible. Tal vez no tengas muchos amigos, pero sabes que los que están son verdaderos. Con Piscis tendrás una amistad más allá de lo espiritual; tus peores amigos serán las personas de signo Escorpión.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La chica Leo gusta de tener amigos diversos, pues le gusta vivir la vida. Libra y Tauro pueden darle lo que busca, pero Géminis no lo hará.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, eres perfeccionista, pero también te gusta poner a prueba a quien está a tu lado para saber si vale la pena o no. Con otro Virgo o Capricornio formarás lazos entrañables, pero con Géminis o Piscis sólo te saldrás de tus casillas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, amas la belleza y la vida en sociedad, te encanta compartir todo. Con Géminis y Sagitario tendrás compañerismo y amistad sincera. Capricornio y Escorpión son los peores amigos para ti.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, eres noble, generosa, pero exiges lealtad. Cuidado con que te traicionen porque serás el peor enemigo que alguien desee tener. Estarás muy a gusto con otro Escorpión, pero Tauro y Virgo también son valiosos para ti. No te conviene la amistad con Géminis porque habrá muchos conflictos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es optimista y alegre, por lo que busca quien comparta esas características. Te llevas bien con casi todo el mundo, pero con Aries harás lazos indestructibles. Evita relacionarte con Capricornio o Virgo porque podrían ser muy severos contigo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, te enfocas en cumplir tus metas, por lo que buscas amigos que compartan tus intereses intelectuales. Tauro puede compartir esos deseos, pero Piscis no lo hará.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario ama tener amigos, le encanta socializar, así que otro Acuario es el compañero ideal de aventuras. Virgo y Capricornio no se llevarán bien contigo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, te gusta tener paz en tu vida, por lo que debes estar cerca de un nacido bajo el signo de Cáncer. Evita la rudeza de Tauro o la inconstancia de Géminis.

Este video te puede gustar