Mejoren su relación día con día

Así como un matrimonio necesita de amor y compresión, pasa lo mismo con un noviazgo. Una relación necesita de atención y empatía para que prospere. Las relaciones en ciertas ocasiones se descuidan por el trabajo o monotonía, pero rompan con el embrujo de la rutina. Mejoren su relación con estos consejos que pueden poner en práctica. Sea una noviazgo o matrimonio, tomen en cuenta estas reglas para que la relación perdure por siempre.

Regla 1: El sexo no debe disminuir

Muchas parejas piensan que conforme los años pasan, el sexo disminuye. No obstante si la pareja está dispuesta probar cosas nuevas, la llama no tiene porqué apagarse. Busquen la satisfacción de ambos, platiquen sobre lo que les gusta y lo que no. Si dan prioridad a otras cosas, ¿por qué no a su intimidad? No permitan que los hijos, trabajo, etc. acabe con su satisfacción.

Regla 2: Enfrenten juntos las adversidades

Cada relación es diferente, por consiguiente cada una enfrenta los problemas de distinta manera. Cuando se presente una discusión o malentendido no se cierren, enfréntenlo. Platiquen sobre el problema, qué siente y qué piensa cada uno. Aprovechen la noche o el tiempo que tengan para estar juntos, durante este aborden el tema y lleguen a una solución. Dense un respiro y platiquen una vez que estén tranquilos.

Regla 3: Trabajen juntos para que mejoren su relación

Una relación es de dos, por consiguiente ambos tienen que aportar para que esta no decaiga. Ni la distancia e indiferencia los separará si ustedes no lo permiten. Entiendan que son un equipo y tienen que trabajar juntos. No estoy diciendo que siempre estén pegados, pero superen las crisis, tengan una buena comunicación y compartan sus actividades favoritas, asimismo, respeten sus espacios.

¿Qué haces tú para que su relación sea mejor? Cuéntanos.

Este video te puede gustar