¡Mejora tu vida sexual con estos alimentos!

Como en todo en nuestra vida, la dieta es fundamental para nuestro desempeño en cualquier actividad. En el caso del sexo, se puede mejorar el rendimiento, el placer y ¡hasta la potencia del hombre! ¿Quieres mejorar la vida sexual tuya y de tu pareja? ¡Integren los siguientes alimentos a su dieta! Ojo, no se trata solo de alimentos afrodisiacos, sino de alimentos que mejoran ciertas funciones del cuerpo que ayudan a tener una vida sexual más plena.

Helado de vainilla

comidasexo1

El helado de vainilla puede dotar de mayor resistencia a ti y a tu pareja. Esto se debe a sus altos niveles de calcio y fósforo, que incrementan las reservas de energía en los músculos. Además, este rico postre eleva el deseo de ambos. Ya lo sabes, la siguiente vez, pide helado de vainilla como postre para ti y tu novio.

Chocolate

comidasexo2

¿Existe algo más delicioso que el chocolate? Quizá sí y la respuesta sería ¡el sexo! Increíble conjugar estos dos placeres para lograr lo máximo en las relaciones sexuales. El dulce intensifica la sensibilidad corporal en las mujeres, pues produce un estimulante natural.

Cereales

comidasexo3

Además de que una dieta balanceada y saludable integra cereales, sus propiedades favorecen el alcance del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. La tiamina y la riboflavina que contienen elevan la energía y fortalecen el sistema nervioso.

Carne

comidasexo4

Una buena noticia para quienes disfrutan de comer carne. Este alimento ayudará a aumentar el deseo en las personas. La proteína contenida en la carne puede incrementar naturalmente dos sustancias químicas en el cerebro que ayudan a fortalecer la sensibilidad durante el sexo: la dopamina y la norepinefrina. La siguiente vez que salgan a cenar, proponle cenar carne (claro, si ninguno es vegetariano).

Apio

comidasexo5

El apio posee androstenona y androstenol, que son feromonas naturales. Estas ayudan a que quienes te rodean se sientan más atraídos hacia ti. Además, comer este vegetal tiene un efecto afrodisiaco. Si no te gusta, piensa en todos los beneficios que puede tener este vegetal en tu figura y en tu vida sexual.

Huevos

comidasexo6

Finalmente, vas a querer desayunar huevo todos los días, pues al ser una fuente rica en vitamina B, ayuda a liberar el estrés. Esto se verá reflejado en tu desempeño en la cama. ¿Quién lo diría?

¿Estás lista para mejorar tu vida sexual a través de tu dieta?

Este video te puede gustar