Mejora tu ánimo con estas películas; ¡ya no estés triste!

¿Te has sentido triste o de mal humor últimamente? No hay nada mejor que unas buenas películas para levantar todos los ánimos. Desde comedias románticas hasta musicales super divertidos. Mejora tu ánimo con esta lista de películas que sin duda disfrutarás toda la tarde.

The Holiday

Sin duda una de las mejores películas con un mensaje positivo acerca del amor y los cambios en las personas. Es protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law. Cuenta la historia de Iris y Amanda, dos mujeres desconocidas que pasan por algunas etapas difíciles de su vida. Amanda se entera de que su novio le es infiel. Por otra parte, Iris está enamorada de un hombre que ama a otra mujer. Esto las lleva a tomar un descanso durante la época navideña y deciden intercambiar de casa. Durante estas vacaciones cada una encuentra lo que le hacia falta en su vida para ser feliz.

Flipped: Mi primer amor

Te sentirás identificada con esta película pues todas nos hemos enamorado de un crush que no nos corresponde. La película cuenta la historia de Juli, una chica que se enamora profundamente de su nuevo vecino Bryce. Sin embargo, Bryce no piensa lo mismo pues su nueva amiga no le atrae en lo absoluto. Al principio, Juli cree que no le corresponde por su personalidad cerrada mientras que Bryce sueña que ella lo deje en paz. Poco tiempo después Juli se da cuenta de que no lo necesita para ser feliz y que ella es muy especial como es. Lo chistoso es que Bryce comienza a sentirse confundido dando inicio a esta nueva historia de un amor platónico.

Mamma Mia!

¡Un musical que te hará reír, cantar, bailar y divertirte! Cuenta con un talentoso elenco desde Meryl Streep hasta Pierce Brosnan. Narra la historia de Sophie, una joven a punto de casarse pero que sueña con que su padre la lleve al altar. Vaya sorpresa que le espera al enterarse de que tiene ¡tres posibles padres y ninguna idea de quién es el real! Sophie decide invitarlos a la boda para descubrir a su verdadero padre.

Las ventajas de ser invisible

Inspirada en la novela de Stephen Chbosky. Trata la vida de Charlie, un adolescente tímido y humilde que está a punto de iniciar la preparatoria sin saber todas las sorpresas que le esperan. Su vida cambia radicalmente al conocer a su nuevo círculo de amigos y de enamorase de la chica de sus sueños.

Como si fuera cierto

Una divertida comedia romántica para alegrar tu tarde. Reese Whiterspoon y Mark Ruffalo le dan vida a estos personajes confundidos e independientes. Cuando David se muda a su nuevo departamento conoce a una chica llamada Elizabeth que asegura ser la dueña del lugar. Confundido decide hacer todo lo posible para que ella no vuelva a entrar pero se lleva una gran sorpresa ¡puede atravesar las paredes! Y sí, Elizabeth es un espíritu, pues su cuerpo está en coma y ella no lo sabe. Juntos deciden investigar lo que está sucediendo. ¿Será acaso que el amor pueda vencer muros insalvables?

10 cosas que odio de ti

¡Un clásico de los 90 que no te puedes perder! La película cuenta la historia de Kat y Bianca, dos hermanas adolescentes que tienen un padre estricto. Bianca es una chica muy dulce, coqueta y la más popular de la escuela. Mientras que Kat es todo lo contrario: rebelde y no le importa su reputación y mucho menos salir con chicos. Para Bianca esto es una pesadilla, pues su estricto padre le puso la condición de salir con chicos hasta que su hermana lo hiciera. Cameron, un chico super enamorado de Bianca, la ayuda a encontrarle “novio” a su hermana para que puedan salir juntos.

Este video te puede gustar