El mejor sexo de tu vida llega en el momento que menos esperas

Quizá en algún momento te has preguntado cuándo tendrás el mejor sexo de tu vida. Tal vez pienses que eso sucede durante la juventud, cuando tu vida está desarrollándose al máximo. Sin embargo, puede que te equivoques un poco. Replantéate tus ideas después de leer esta nota que te ayudará a encontrar el mejor sexo de tu vida.

¿Cómo saber cuándo llegará el mejor sexo de tu vida?

 sexy girl sex fuck bed GIF

El sexo es algo que experimentarás durante una gran parte de tu vida. El buen sexo y el erotismo llega con total plenitud cuando alcanzas la madurez. Esto se debe a que para la etapa de madurez se tendrá más experiencia en todos los aspectos. La sensación de intimidad, el conocimiento del propio cuerpo y del ajeno son factores que aumentan el placer. También se más habilidad para negociar cuando surjan problemas, además de disponer de más tiempo para compartir y disfrutar.

La edad no es pretexto para gozar de la vida

 sex romance make love GIF

El paso de los años trae consigo cambios físicos y hormonales que podrían afectar el deseo o la respuesta sexual. Sin embargo, la gratificación placentera depende más de la buena salud, la compañía y la actitud de la persona adulta. Las limitaciones que impone la edad no son pretexto alguno. Los niveles hormonales que afectan tanto a hombres como mujeres no tienen por qué alterar la vida sexual. Al contrario, para muchas parejas maduras es una de las etapas más felices y apasionadas.

Los orgasmos femeninos mejoran con el paso del tiempo

 love sexy kiss sex romance GIF

El Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, realizó una investigación al respecto. El 72% de las mujeres de más de 40 años reconoció tener mejores orgasmos a esta edad en comparación con su época de juventud. El estudio también encontró que 80% de las parejas mayores sigue interesada en su vida sexual aun pasando los 70 años.

¿Aún sigues pensando que el mejor sexo es durante la juventud?

Este video te puede gustar