El mejor regalo que puedes recibir en esta época

Muy pocas veces en el año nos damos la oportunidad de reflexionar lo que la vida nos regala, no solo en esta época sino en todo el año. ¿Te has puesto a pensar cuál ha sido tu mejor regalo de este año?

Salud

tv cat christmas hat santa

¿Existe algún mejor regalo que este? Puedes haber tenido una mala racha, problemas económicos; sin embargo, nada podría ser peor que no tener salud. Agradece que tu familia se encuentra bien y tienes la fuerza de enfrentar aquello que se te ponga enfrente. Mantén tu frente en alto, junto con la certeza de que las cosas siempre pasan por algo y que todo va a estar bien. Atesora tu salud, ya que sin ella lo demás no se puede disfrutar.

Vida

Almost Christmas Movie funny movie dance comedy

El mejor regalo es diferente para cada quien, pero no hay regalo más grande que la vida misma. Te ha dado tiempo para disfrutar de una familia, amigos, experiencias. La vida sin duda es un regalo, disfrútala al máximo. Estamos aquí para vivirla no para sufrirla. Detén esa depresión por los malos momentos y empieza a conseguir la vida que tú deseas. Todo es posible si trabajas por ello.

Felicidad

Disney animation dog christmas present

Ser felices, en esta época y durante todo el año, no es algo que se pueda poner en una caja con un enorme moño. Y a pesar de ello es lo que muchas personas siguen buscando día con día. En esta época donde todos atesoran el amor de familia, no olvides que el principal amor que puedes regalar es a ti misma. ¿De qué forma podrías amar a a otra persona si no te amas a ti misma? Tú eres importante.

Amor

HULU tv kiss fox christmas

Amor precioso, inconmensurable y duradero. Muchas buscan una pareja con quien compartir sus días. Si tú ya encontraste a esa persona especial, nunca dejes que pase el tiempo sin decirle cuánto la amas. El amor se demuestra en las pequeñas cosas de todos los días. La forma en la que le hablas, lo escuchas y lo ayudas a crecer contigo.

Nuevas experiencias

movie film christmas abc family macaulay culkin

Demos gracias por las nuevas experiencias que se nos dieron este año que ya casi termina. Porque este año creciste un poco más, viviste un poco mejor o por el simple hecho de que sigues buscando la forma de seguir adelante. De mejorar cada día con las cosas que se se te presenten.

Tragos amargos

movie christmas jim carrey grinch

Quizá no sea el regalo que todos esperan recibir en estas épocas. Finalmente, las malas experiencias también nos ayudan a madurar y a seguir adelante. Son un regalo pues muchas veces aprendemos de ellos y llegamos a ser mejores personas. No tan agradables, pero así es la vida a veces: dura y muy sabia. Nunca te presenta cosas que no puedas superar.

Espero que con esto puedas reflexionar más acerca de cuál ha sido el mejor regalo para ti este año. Disfruta esta época con tu familia. No esperes hasta estas fechas para acercarte a ella, familia hay todo el año.

Este video te puede gustar