El mejor outfit para ti según tu horóscopo

¿No sabes qué ponerte hoy? Bueno, deja que tu horóscopo decida por ti esta vez. Tu signo zodiacal define qué prendas se te verán de maravilla el día de hoy o toda la semana. Yo te reto a que lo hagas. ¿Será posible que lo cumplas? ¡Demuéstramelo!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El mejor outfit para una chica Aries como tú es aquel que destaca por sus tonos vibrantes. Para esta próxima primavera, te recomiendo los tonos rosados, naranjas y rojos que definen tu luz interior. Podrías optar por un bonito conjunto o jugar con estos tonos en diferentes prendas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tienes un estilo muy clásico y femenino, por ello los colores neutros son los que más te favorecen. Recuerda que la clave para “rockear” tus looks siempre han sido tus accesorios llamativos. Opta por un outfit básico de tonos neutros y juega con los tonos de tus accesorios para crear una combinación de 10.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las chicas Géminis son bipolares en cuanto a su estilo. Les encanta seguir tendencias, pero a veces prefieren ignorarlas y usar lo que más les gusta. Eso sí, siempre optan por lo único y diferente y es por ello que el mejor outfit para ti es aquel que lleva estampados extravagantes que definen tu personalidad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Un outfit que te sentirá de maravilla es un hermoso vestido de encaje para lucir tu lado más romántico. Te recomiendo los tonos pasteles como el rosa, azul menta, lila o amarillo pastel ¡te verás hermosa!

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A una chica Leo le encanta ser la protagonista entre las multitudes. Por esta razón, tu outfit ideal es aquel que lleve los colores rojo y dorado. Además, le sienta muy bien a tu personalidad apasionada y atrevida.

Virgo ( 23 de agosto – 21 de septiembre)

No importa qué tan simples o extravagantes sean tus prendas, lo que más te importa es la comodidad. Tienes un estilo super casual y urbano, por ello te recomiendo que combines tus estampados con tonos neutros.

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

Eres una chica muy alegre y llena de armonía. Para armar el mejor outfit, te recomiendo que apuestos por dos tonos muy diferentes para crear un hermoso contraste. Un ejemplo podría ser rosa y azul, verde y lila o amarillo y rosa.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tienes una personalidad aventurera, fuerte y atrevida. ¿Por qué no apuestas por un estilo más rockero? Combina una blusa estampada de tu banda favorita, una falda de mezclilla negra o azul y una chamarra de cuero ¡lucirás increíble!

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres una chica llena de vida que siempre está en constante movimiento pero te encanta lucir femenina. Un vestido con tus tenis básicos será tu mejor opción para comenzar esta semana. Estamos por comenzar la primavera, así que te recomiendo un vestido de tonos vibrantes o con un estampado floral.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Los colores oscuros son los que más favorecen a las chicas de signo Capricornio. Opta por un look en negro total y contrástalo con un labial rojo y unos zapatos de color vibrante.

Acuario (22 de enero – 21 de febrero)

Definitivamente tu luces preciosa con el estilo vintage y el boho chic. Los pantalones estampados serán tu mejor aliado para lograr un outfit increíble.

Piscis (22 de febrero – 21 de marzo)

Las texturas de terciopelo y los colores neón mantendrán tu estilo a la altura. Juega con estos tonos divertidos para armar tu outfit ideal según tu horóscopo.

Este video te puede gustar