¿Es mejor dar que recibir sexo?, ¿tú que crees?

El sexo no consiste en sólo en la penetración, hay muchas otras maneras de dar y recibir placer.    Entre ellas está el sexo oral. Este genera mucha controversia, pues a algunos les gusta dar sexo oral, pero no recibirlo. También hay quienes les gusta recibirlo, pero no darlo. ¿Te has preguntado cuál de las dos facetas es la mejor?

Dar o recibir

Si hablamos de regalos, a la mayoría de las personas les gusta recibir, pero no dar. En el caso del sexo, ambos aspectos son importantes, pues no se trata de ser únicamente receptor. Además, ¿qué chiste tiene que uno sólo haga el trabajo y el otro sólo reciba los beneficios? Sin embargo, hay personas a las que les gusta dar sexo oral pero prefieren no recibirlo. ¿Por qué?

En qué consiste

Algunas chicas prefieren darles placer con la boca a sus chicos en vez de recibirlo. La razón es que dicen que disfrutan más ver gozar a su pareja. Tal vez aún no encuentren a una pareja que las trate como debe ser y les dé la estimulación necesaria para realmente alcanzar el clímax. Cabe recalcar que la vagina es una zona delicada y no puede ser tratada bruscamente, mucho menos durante el sexo oral. Una mala jugada con los dientes puede ocasionar un grave problema y  terminar y acabar con la pasión. Hay otras chicas a las que por más que su pareja haga un buen trabajo, simplemente no se prenden igual que con la penetración.

¿Qué hacer?

Tal vez lo más importante es autoexplorar tu cuerpo, así sabrás qué pedir. Cuando te enfocas en conocerte a ti misma, todo se vuelve más fácil. Teniendo noción de lo que disfrutas y de lo que no, el sexo se vuelve más placentero. Una vez que te conozcas, disfrutarás del sexo de un modo diferente. No tengas miedo o pena, es mejor que te conozcas tú primero, sola.

No permitas que el sexo se convierta una práctica tediosa para ti, autoexplórate y disfruta de tu sexualidad al máximo.

Este video te puede gustar